Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
21 / 37
#161

Re: Cobro seguro Cahispa

Mi seguro vencía en noviembre y aún no me han enviado nada respectivo al seguro de jubilación y ayer he recibido la carta de pago del seguro de vida. Por lo que no es muy verdad ese orden de pago según el vencimiento. Por que el mío estaba a punto de vencer. En cuanto a lo del irpf, sé que había una opción si hubiera llegado a su vto de forma natural, en el que sí lo cobrabas todo estaba exento. Por tanto no sé que pasará con el de jubilación. Un saludo

#163

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola el concepto unit linked es un cambio que nos hicieron a muchos con escusas el cambio de las pólizas al menos en mi caso y empezar nuevamente con las polizas nuevas de vida

#164

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola buenas tardes a todos los afectados, mis padres han recibido las cartas esta tarde de los seguros de vida que tenían contratados y van a cobrar el 74% del dinero que pusieron lo demas para hacienda

#165

Re: Cobro seguro Cahispa

Después de recibir la famosa carta, con la perdida patrimonial antes comentada, me encuentro que el director de la sucursal del Santander se niega pagarme. Nada de vuelva Ud. mañana, directamente me dice que no puede pagarme y que vaya a cobrar a otra sucursal. Gracias al espolio que monte delante de la fila de clientes que allí había y la amenaza de realizar una denuncia, accedió a tramitarme el papeleo y a pagarme al día siguiente. Tienen la obligación de pagarnos, no permitáis que os reboten de una oficina a otra.

#166

Re: Cobro seguro Cahispa

hombre como negarse? tienen la obligacion, ademas no se quien sera ese tipo pero a mi me atendieron muy bien y no me pusieron ninguna pega, lo unico que me dijo es que si la suma es de mas de 3000€ hay que decirlo 24 horas antes o sea ese dia no se puede cobrar

#167

Re: Cobro seguro Cahispa

Mi esposa rescató su plan de pensiones en diciembre de 2012, le dijeron que en 1 mes cobraría, y a día de hoy 23/08/2013, no ha tenido tan siquiera noticias de CAHISPA o del FONDO DE GARANTÍA. para cobrar van muy rápido, pero para pagar...

#168

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, soy nueva en este foro, mi madre es afectada de cahispa y no ha recibido aun la famosa carta, llamos y nomandar y s dijeron que la iban a mencima dicen q la carta q envian de pago es sin certificar...andar, y nada de nada...esta muy afectada, pues es mayor y no entiende de todo esto y piensa q no va a cobrar su plan de pensiones, cuando se supone q las debenla tienen q mandar? Pq hay gente q ha cobrado y mi.madre todavia no sabe nada???