Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
9 / 37
#65

Re: Cobro seguro Cahispa

somos bastantes afectados estoy de acuerdo con crear uan plataforma de afectados de cahispa

#67

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días, yo tambien tengo un seguro de ahorro premium y al recibir la carta , les llamé por teléfono y me dijeron que entre junio y primeros de julio nos mandarían una carta con la que podríamos ir a cobrar directamente al banco Santander, y que cobraríamos el 100% De momento no he recibido nada, espero que nos lo manden pronto, si no tendremos que tomar medidas, contratar un abogado. De todas maneras si alguien recibe la carta por favor que lo escriba en el foro para por lo menos que los demás tengamos la esperanza de cobrar. Saludos a todos y suerte.

#68

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, nosotros aquí en Mallorca tampoco sabemos nada. Hable con el consorcio de Madrid, dicen que se están enviando las cartas, pero que somos muchos y van enviandolas.

Estoy de acuerdo en montar una plataforma de afectados, pero no sé qué pasos se deben seguir. Quien lo sepa que diga cosas.

Gracias.

#69

Re: Cobro seguro Cahispa

hombre, que Cahispa sigue viva, pues no, la parte de vida está siendo liquidada y la parte de no vida se ha vendido a otras aseguradoras, con lo cual, o estoy muy equivocado o la empresa desaparece, con lo cual, si por lo menos os devuelven el 100% del capital invertido, para mi, es un mal menor. Si que es una p******a porque hicísteis un esfuerzo para poder conseguir una jubilación un poco mejor. No creo que el consorcio os pagase los intereses, y si los activos de Cahispa no llegan para pagar vuestras pólizas, imaginaos para pagar los intereses.

Un saludo y suerte

#70

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues, es que yo sigo pensando que esto es un timo, que nos han dicho lo de las cartas y lo de devolución del 100 por cien para que nos quedemos un poco tranquilos pero en verdad ¿quien a recibido la carta?.¿quien a cobrado un duro? que yo sepa nadie. Y si llamas te vuelven a decir con muy buenos modales que ya las estan mandando, que tienen dos años para hacerlo,en definitiva dando largas.Desde luego no es justo pero es lo que nos a tocado, esperemos que paguen pronto, Un saludo.

#71

Re: Cobro seguro Cahispa

en contestacion a muros, te dire que es verdad la parte de vida, esta siendo liquidada, aunque todavia nadie haya cobrado un duro, y lo peor es que mucho me temo que muchos de nosotros no cobraremos, creo que tu por lo que has dicho de alguna manera tambien eres un afectado ,a lo mejor te has quedado en el paro, lo siento, pero esto es una verguenza, la gente tiene que saberlo, nos estan bombardeando para que se contraten planes de pensiones y similares porque la seguridad social se esta quedando sin dinero, pero para que, para que luego nos dejen con el culo al aire y sin un duro, tenemos que hacer algo. un saludo

#72

Re: Cobro seguro Cahispa

no soy afectado, y a dios gracias tengo trabajo, pero os comento que teneis suerte si conseguís el 100% de lo aportado, y porque en España existe el consorcio de compensación de seguros, que no existe, que yo sepa, en ningún otro país.
Planes de pensiones, Pias, seguros de pensiones, son cosas diferentes, invierten en diferentes productos, no es lo mismo, y yo sigo convencido de que los vamos a necesitar, pero en una entidad solvente.
Por lo que he leido Cahispa tenía muchos activos invertidos en ladrillo, aunque este extremo no lo se.
Por curiosidad ¿que interés tenían vuestras pólizas?

Un saludo