Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
32 / 37
#249

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, mi esposa es otra afectada del (ROBO CAHISPA S.A. DE SEGUROS VIDA). Después de leer diferentes casos del foro, he decidido entrar para aclarar unas cosas y preguntar otras.
Asegurada 8 Agosto 1990, cumple el plazo 8 Agosto 2013, en Enero del 2013 se paga la última mensualidad ya que el seguro entra en Concurso de Acreedores, después de diferentes llamadas a CAHISPA y al CONSORCIO DE COMPENSACION,nos dicen que esperemos la (carta famosa que todo el mundo espera para cobrar) 25 Septiembre 2013.

PREGUNTAS: Como es que tengo que pagar I.R.P.F de mi dinero, que nunca pude degrabar a hacienda. Que anticipos son estos que nunca cobre. La base de la retención a que se debe.
Lógicamente a qui falta el 85% de los bonos de capitales.

#250

Re: Cobro seguro Cahispa

hola nosotros recibimos ayer la carta nos dicen que nos descuentan 736 euros de retencion y que el año que viene cuando hagamos la declaracion de la renta tendremos que pagar 3600 euros que sinvergüenzas nosotros nunca hemos desgravado por este plan de pensiones o de ahorro o como lo llamen total de 15000 euros que teniamos que cobrar el valor de rescate al final se nos quedara en unos 11000 y encima contentos que vergüenza

#251

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Colour: No cuadra, yo llamé al teléfono que viene en la carta y me dijeron que podía pedir aclaraciones al correo de cahixpa y así lo hice ayer porque a mi tampoco me cuadra. Un saludo
Felisa

#252

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Fecrigo

Vamos a esperar a la respuesta que té dan pero tratandose de HACIENDA no tiene buena pinta. Esta buena gente sempre cobra, no còmo a nosotros que única mentre nos ofrecen el valor de rescate. Y puestos a especular no podria ser que HACIENDA este cobran do por los intereses generados hasta que fueron liquidades las polizas
A ver si alguien puedeaportar alguna info.
Saludos

#253

Re: Cobro seguro Cahispa

Gracias a este foro y a vuestras aportaciones he estado informado y relativamente tranquilo.
Yo También he recibido hoy la dichosa carta y además del IRPF,tambien me descuentan 180 Euros en concepto de "Anticipos,primas pendientes de pago u otros conceptos", que no se a que se refiere y tampoco le voy a dar muchas vueltas, el lunes iré al banco a cobrar y a ver si me olvido de esto. Por cierto, si ya abonamos el importe del IRPF, el año que viene no tenemos porque declarar nada en la declaración de hacienda, porque no lo vamos a pagar dos veces, salvo que haya error y hacienda asi lo entienda. Asi que animo a todos que ya falta poco y espero que no nos veamos en otra como esta.

Saludos.

#254

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola todos, yo también soy uno de los afectados y tengo el mismo producto: El Plan de Ahorro y Pensión revalorizable al 10%. He recibido la carta y tengo las mismas dudas que vosotros, pero no veo que aquí en el foro se ofrezcan respuestas válidas y con seguridad jurídica. Todo son especulaciones y hablar por hablar.
Alguien a consultado a un bufete de abogados o una asesoría fiscal?
No va siendo hora de que lo hagamos. Todos juntos tenemos mas fuerza.

#255

Re: Cobro seguro Cahispa

hola mira yo he consultado con una amiga que es abogada y trabaja en un despacho de asesoria laboral me dice que los anticipos son en mi caso porque mi poliza hubiese vencido en el mes de agosto dentro de 14 años pero que el calculo me lo han hecho hasta agosto de este año y como de febrero a agosto no he pagado eso ellos lo llaman anticipos a mi me cuadra hasta el ultimo centimo si me dan el valor de rescate de los 22 años que hubiese hecho en agosto y me descuentan 522 euros o algo asi por las primas que no pago desde febrero hasta ahora luego me descuentan 730 euros de retencion y me pone que tendre una base de 3600 euros para la declaracion del año que viene yo tampoco he podido desgravarme nunca pero me dice mi amiga que es un dinero extra que me entra y hacienda quiere su parte espero servirte de ayuda buena suerte a todos nosotros iremos mañana a cobrar aunque tendremos que volver otro dia porque esa cantidad no creo que nos la den el mismo dia animo a todos

#256

Re: Cobro seguro Cahispa

La opción es si era un plan de pensiones, introducirlo en otro plan de pensiones y así hacienda no vendrá con la rebaja.

Saludos y suerte.