Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
39 / 79
#306

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

jajajjajja, muy buena!!

Me parece feo pedir dinero, así que yo creo que lo suyo es cobrar en vino. Muy agudo compañero, muy agudo!!

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#307

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Muy bueno, para que uno se fíe de este atajo de encopetados y sinvergüenzas.

Mucha suerte con tu escrito al SAC, he leìdo en un post tuyo que te ibas a basar en el incuplimiento del Artº.37 puntos 5 y 6 y en la falta de información... acuérdate tambièn, si lo crees oportuno, del Artº. 100 punto i.

¿Cuàntos pantallazos has acumulado?. He leìdo tambièn en el foro que quizás unos veinte serìan apropiados.

A por ellos!!

#308

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

El art. 100.i es fundamental, no se me ha olvidado

Y lo de los pantallazos he comprimido los archivos, lleva uno con 19 páginas y 15 pantallazos

Ves preparando la reclamación y no te dejes nada.

¿qué te parece lo de ADICAE? yo me voy a asociar seguro, es otra vía que tenemos si nos falla la estrategia de la guia.

Entra en noclip y verás lo de las permutas y swaps

http://www.noclip.es/

Buenas noches

#309

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Suerte angeles, a ver qué te cuenta el SAC, veo que ya sois varios los que estáis moviendo papeles en firme y con las ideas claras..., a ver si hay suerte!

Método, disciplina y tiempo

#310

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias J.torres,

el no ya lo tenemos, pues a por todas.

Te la robo "Le digo a la Caixa, lo que el perro al hueso:tú duro, pero yo tiempo"

Buenas noches

#311

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#312

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Vale, veo que lo tienes todo controlado. Después de mandar el burofax a la entidad llevo tres dìas recogiendo datos y cuando tenga los suficientes seguiré tus pasos.

Acabo de enviar un email a ADICAE para que me manden información y casi con seguridad me voy a asociar, el problema es que en mi comunidad no hay sede. Estoy de acuerdo contigo, será otro recurso más por si falla la guía.

Gracias por el hilo.

Hasta mañana

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos