Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

330 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?
Página
2 / 42
#9

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Lo que no le he explicado, porque no tengo ni idea, es como se imprimen las pantallas del AIAF, o como se busca la emisión, en todo caso hasta que no enga el ISIN poco se puede hacer.

#10

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Para buscar la emisión basta con saber el ISIn e ir a la web del AIAF
http://www.aiaf.es/aiaf/listaEmisiones.cir?codigo=-1&nombre=&tipo=PPR
con el ISIN te salen los datos

Las capturas de pantalla será de la sesión del día
http://www.aiaf.es/aiaf/listaSesionDesglose.ses?tipo=PPR&descripcion=PARTICIP.%20PREFERENTES

Pero como bien dices sin ISIN ... es que hay al menos tres emisiones distintas de La Caixa en circulación (una de 1999, otra del 2000 y otra de 2009)

#11

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Buenas noches, como le pegamos a las prefe, cmpañeros creo que viene mas "faena" unas subordinadas de Caixa Manresa, que ha entrado por el hilo de bancos y lo he mandado por estos lares, marchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Ya lo he visto, gracias por avisar

#13

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

jajajjaja, como eres. Lo que le faltaba a Botín, que encima este debajo de una mina de diamantes, me has hecho reir!

Voy a seguir con la lectura, cuídate

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

No puedo añadir nada porque el amigo Petersen te lo ha explicado magistralmente (como siempre), creo que todo lo que dice es lo correcto y es como debes de ir actuando, piensa que eres una más de las decenas de personas que se pasan por aquí con el mismo problema. Habremos tratado esto montones de veces, si investigas por aquí veras a varios que han logrado salirse sin problemas del tema.

Cuentanos qué ISIN llevas (es tarde y he leido rápido, igual me lo he pasado) con eso sabremos el volumen que tiene, y el precio al que cotizan y dónde cotizan.

Suerte y pregunta cualquier duda.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

jajajjaja, ostras Pedro, tu eres como el ojeador, como los tios esos que se ponen en las puertas de los reconocimientos médicos, en frente de las delegaciones de tráfico, asaltando a la gente para meterlos pa dentro.

Te vamos a tener que pagar comisión por el tema.

me voy a la cama que creo que el sueño me hace decir tonterías, además de escribir mal.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Participaciones preferentes La Caixa, ¿como puedo venderlas?

Petersen, para imprimir las pantallas, simplemente le das a imprimir y generas un archico en pdf (para no gastar papel y tenerlo rodando), lo guardas cada día en una carpeta (1 archivo por día) y listo. Simplemente debes tener instalado el acrobat profesional, o un programilla gratuito que se llama primo-pdf, que lo que hace es instalarte una impresora virtual y nada más.

Si dentro de 3 meses necesitas el archivo en papel, a la carpeta donde lo tienes, a la impresora y funcionando. Yo lo utilizo mucho la función de imprimir a pdf, para guardar recibos, cosas del banco, incluso cartas de word...

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas