Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
4 / 85
#25

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ya dije .... acciones, de bonos, como tu, yo ni de coña .......y de las acciones difícil, porque soy un caguetas y un talibán en esto del dinero, ya ves, nunca seré rico.

#26

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Caso de que pueda hacerse líquido, supongo.
Quiero decir que la marca Pocoyo tiene un valor pero hacer líquido ese valor, tal vez sea mas que complicado.
Que conste que hablo por hablar puesto que no he visto sus balances ni sus situación patrimonial ni sus activos netos.

Saludos

#27

Re: Bonos Zinkia al 9.75

SI...condicional.

Qué ocurre SI no triunfa?

Saludos

Pdt: para que conste soy fan incondicional de Elly.

#28

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Y las acciones al alza, puede, las obligaciones lo dudo, como mucho al 100% más cupon corrido, o el 102-103% para compoesar el excelente tipo de interés, pero al 150% las obligaciones, a ver como, porque como mucho a vencimento es a nominal, no es posible valorar algo a un precio suoperior al de recuperación y/o sus intereses. Me parece que el amigo de las obligaciones al 150% se confiunde como el Dinio ....

#29

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Al 150% es IMPOSIBLE que coticen tal como dices y es que estos bonos como ya dije antes son lose-lose... si todo va bien pierdes por que las acciones lo celebrarán infinitamente más, los bonos solo recuperarán el 9,75% que pagan y el capital al final, si todo va mal perderás en ambos con el añadido que es más jodido perder en RF (que no te lo esperas) que en RV. Como optimisimo a lo mejor el 110% como muchísimo si nada mas colocar los bonos dan el gran pelotazo y no se ve ni una duda de que devuelvan el principal al final... pero me temo que si la cosa se tuerce los veremos cotizar por debajo del 50% amplisimamente.

#30

Re: Bonos Zinkia al 9.75

yo en vista de mi experiencia con empresas de exito como LA SEDA...cuidadin con estas empresas!!

#31

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo también me iba a hacer rico con Indo....

Lo peor de todo es que el año pasado me operé de miopía. Si al final deciden pagar con gafas las guardaré para mis hijos.

Saludos y MUCHO CUIDADO AHÍ FUERA!!!

#32

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ayer salieron noticias diciendo que sólo habían conseguido colocar el 20% de la emisión prevista. Podría haber sido un signo de madurez social ante una empresa que claramente ha incumplido una y otra vez, pero me temo que la causa del fracaso ha sido que parece ser que sólo se comercializaban a través de Renta 4 (seguramente sus clientes sean de los más formados). Si hubiesen contado con el Santander habrían tenido una sobresubscripción del 5.000% sin duda. Seguro que vuelven a la carga con nuevos intentos con la lección aprendida.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.