Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
21 / 85
#161

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Es normal que te den esa respuesta, tú se supone que no debes conocer por boca de la empresa una información que no conoce el resto de accionistas ni inversores. Es comprensible ¿no?

#162

Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA

Llevo varios días intentando contactar telefonicamente con el Comisario de Obligacionistas de Zinkia y al final siguiendo las indicaciones de una persona de Zinkia le he remitido un mail a la Compañía con la intención de que se lo hagan llegar y me responda cuanto antes. Os pongo copia:

A la atención de D. Hilario Alfaro, Comisario de la 1º Emisión de Obligaciones Zinkia Buenos días, Entre las obligaciones Zinkia que tiene mi familia y las representaciones que pudiera conseguir de algunos inversores que nos movemos en el Foro www.rankia.com represento aproximadamente casi un 3% de la emisión y con motivo de la próxima AGO y al amparo del art. 197 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y dado que la Asamblea se ha convocado de acuerdo con el art. 423.2 de dicha Ley y puesto que se va a tratar un asunto de vital importancia para nuestros intereses en el punto Cuarto del Orden del Día, es por lo que me dirijo a Vd. y le solicito: - información concreta y detallada de la propuesta que se va proponer a votación en el asunto del punto 4º del orden del día Considero que Vd como Comisario debe hacer valer ante la Sociedad la mejor defensa de los interes de loS obligacionistas y por tanto hacerme llegar a la mayor brevedad dicha información para poder votar en consecuencia y/o tomar las medidas que considere oprtunas. A la espera de sus noticias aprovecho la ocasión para saludarle, Atentamente
Por si alguno más quiere preguntar algo, hacer presión o "dar caña" os paso el mail relacionesconinversores ALGARROBA zinkia.com
#163

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Que no diga como va la segunda emisión me parece lógico y normal. Pero que no pueda asegurar que devolverá el nominal de la primera emisión, esto no te parece preocupante? Mucha confianza no genera, no?

#164

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA

Que te cueste tano contactar con el Comisario de Obligacionistas de Zinkia tampoco da muy buenas vibraciones. Ya nos comentaras que te contestan (si contestan).

Yo, de momento, a mirarlo des de la barrera. Ya gané un poco con un mete-saca de 24 horas.

#165

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA

Pues nada, los de Expansión haciendo su trabajo:

http://www.expansion.com/2013/10/25/empresas/tmt/1382720508.html

Y mi correo sin responder ni dando siquiera acuse de su lectura

Hoy se ha negociado algo de la 1º emisión y en Bolsa la cotización de ZNK se mantiene más o menos estable, habiendo ya recuperado la caida inical a 0.7 en la que entré y me he hecho ya un par de mete-sacas

#167

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA

Hombre, legalmente deben responderme, lo dice la Normativa, han convocado una AGO y si no me han respondido antes pues allí pediré la palabra y les diré 4 cositas claro está
En el caso de bankia NO recuerdo que se hubiera convocado ninguna AGO

#168

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ayer dinero a 87,25 hoy a 81,15.

Papel a 87,50 ayer y poco, hoy a 83,15 y mas.

Alguien(es) debe(n) saber como va la colocacion de las nuevas y no le(s) gusta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma