Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
3 / 85
#17

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hombre pues no es lo mismo... para mi piden demasiado y dependerá de si triunfan o no con ese dinero, si lo hacen pues seguramente las acciones ganen mucho más que los bonos que solamente se llevarán su rendimiento, si no lo hacen la empresa pasará a manos de los bonistas pero vale la pena quedarse ese chicharrazo si no triunfa en USA o para lo que quiera el dinero?¿? Yo le veo un riesgo elevadísimo y las cuentas que rinde son las que quiere por que el MAB es un tanto sui-generis... todo esto dicho desde alguien que no sabe analizar cuentas pero la verdad que el riesgo lo veo muy muy elevado.

#18

Re: Bonos Zinkia al 9.75

garantizan la inversión con todo el patrimonio de la empresa! lo pone en el folleto!

"El capital y los intereses de los valores estarán garantizados por el total del patrimonio de ZINKIA."

http://www.r4.com/download/opv/folleto_zinkia10.pdf

#20

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Personalmente dudo mucho que estos bonos lleguen al 150%.

Pero suponiendo que la empresa fuera como un cohete, ¿no deberían revalorizarse sus acciones más que sus bonos? Digo yo que las acciones pagarían un dividendo, es decir, un porcentaje sobre beneficios, mientras que los bonos pagarán un 9,75% sobre su nominal.

Los que tanto confíen en esta empresa, ¿no deberían comprar acciones en vez de bonos?

Un saludo

#21

Re: Bonos Zinkia al 9.75

si, lo más probable es que las acciones se revaloricen bastante más, 100%-200%...

pocas empresas pagan una rentabilidad por dividendo del 9,75%!

El problema es la liquidez de las acciones, el volumen que negocia a diario. Si se quiere invertir una cantidad considerable, las acciones se dispararían con la propia compra a mercado, o habría que comprar poco a poco... Es más fácil a través de las obligaciones...

Yo tengo acciones y ahora suscribiré las obligaciones.

Un saludo

#22

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No.... si al final me voy a arrepentir de no comprar acciones, ya me jode no haber comprado google inc., pero me parece que no es lo mismo, pero si entran en EE.UU., y funciona, que por entrar no se cobra nada, se cobra por éxito, no lo olvidemos, y desde luego no será lo mismo el muñeco de la jodida gorrita, con google, per si lo puede ser el efecto sobre la cotización de las acciones.

#23

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Dejalo que se flipa.

En caso que todo fuera la LECHE y fuera todo bien pues te irías con 3 años al 9.75 y la pasta devuelta al final, eso sería 1.0975^3=1,312.... 131.2% lo maximisimo que podrían llegar pero vamos esto es un chiste de pensarlo solamente....

#24

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Los bonos pierden o pierden. Si les va estupendamente sacarás el rendimiento y el principal, muy por encima del nominal ni de coña se van a cotizar en 3 años a no ser que el pelotazo lo den en 6 meses pero en todo caso ganarás un 10%... en ese 'corto' plazo... si el pelotazo es bueno las acciones subirán muchísimo más aún de ese 10%. En caso malo en las acciones lo perderás casi todo pero en los bonos te obligarán a capitalizar. Vamos que si va bien sacas algo pero menos que en las acciones y si va mal vas a ir como en las acciones por que a saber la conversión que te meten.

Por eso para jugarmela a comprar esos bonos tienen que estar muy por debajo del nominal, si no... vamos ni de coña!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora