Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
6 / 85
#41

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola Berebere,

disculpa que te pregunte pero lo que has puesto es un enlace a las previsiones de cuentas que tiene la empresa.

¿Eso tiene alguna implicación con el vencimiento?

muchas gracias.
Un saludo :)

#42

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No sé, me da mala espina, si una empresa presenta sus cuentas "como dios manda" según los formatos estandarizados por la CNMV no tiene que andar explicando nada, máxime si además se centra en explicar por un lado lo buena que es la empresa pero por otro lado se observa que han aumentado determinadas partidas de gastos en pagos a profesionales (comisiones, etc) y los gastos financieros que han subido escandalosamente (lo achacan a recargos de apremio de deudas contraidas con las administraciones publicas).
En resumen las previsiones a mi entender para el 2012 no se han cumplido y en el escrito referido indican que andan como locos buscando refinanciar la deuda por lo tanto ya de entrada y por las dificultades de financiación en 2013 suspenden las producciones previstas.

Malos momentos, mucha incertidumbre, no sé si el precio del SEND al 100% es realista (mantenido por el cuidador) o deberia caer al 90%, el riesgo es grande, a mi corto entender, claro está.

Saludos cordiales!

#43

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hola a todos,

muchas gracias berebere por tu explicación.

Ahora empiezo a entender un poco más :). Y también empiezo a entender lo artificial que puede ser el SEND.

Un saludo.

#44

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Es lo que pasa con los valores poco liquidos, también pasa en la Bolsa, por ejemplo si mañana a alguien le da por comprar 5.000 acciones de renta 4 la cotizacion se dispara un 15%.
Pues lo mismo pasa con estas BS ZINKIA- 9,75 11/2013 ES0384849008 que casi no se negocian, por eso tienen ese precio.
Igual que yo no pago por ellas un 102% tampoco lo hago por las OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081 un 114% como se han llegado a pagar por elllas hace poco.

Está todo muy caro, escandalosamente caro... mira cómo cotiza Bankia!

#45

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues ya ves, están preparando "Pocoyó: la película" y más vale que les vaya bién, porque de Pocoyó dependen.
Parece que han aumentando los ingresos por licencias. Según explican, han entrado en el mercado americano y estan establecidos en toda latinoamérica, con lo que esperan aumentar de forma importante los ingresos de explotación de producciones y licencias.
También hablan de 2 nuevos personajes (entiendo que nuevas series), que aunque se posponen algo, deben estar listas en el periodo 2014-15.
En fin, que el tema será si pagan o no,...y como se refinancian en cuanto devuelvan los más de 2 millones de euros de esta emisión.
Por cierto (y no es coña), en mi despacho tengo un póster colgado de Pocoyó. Por mi que no quede.

#46

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues estamos a 2 meses de la amortización de estos BONOS SIMPLES y Zinkia sigue sin quebrar.
Esperemos que no lo haga en estos 2 meses.
A precios actuales, atacar la oferta supone una TIR del 46%!!!!
Esperemos que no nos equivoquemos los que vamos al vencimiento.

#47

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Por si alguien lleva estos bonos, parece que quieren pagar con lo que saquen de esta nueva emisión.


15:01 Zinkia emite bonos por 7,78 millones de euros

[ ZINKIA ]
Zinkia, la empresa creadora de Pocoyó, lanza una emisión de obligaciones simples por un importe de 7,78 millones de euros.

Esta emisión, con vencimiento a tres (3) años, tiene un cupón anual del 11% y un precio de emisión de 100%.

El periodo de admisión de solicitudes de suscripción comenzará el próximo 8 de octubre de 2013 y finalizará previsiblemente el 31 de octubre de 2013, ambos incluidos, aunque está previsto el cierre anticipado si la emisión se cubriera totalmente antes de esta fecha.

#48

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pues seguro, eso se llama un cambio de cromos.

http://www.bonoszinkia.com/