Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
8 / 85
#58

Re: Bonos Zinkia al 11%

asamblea de obligacionistas, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Madrid.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5208457/10/13/La-CNMV-lanza-una-advertencia-sobre-la-emision-de-bonos-de-Zinkia-Pocoyo-al-11.html

parece una huida hacia adelante ( a ver como empiezan a cotizar en secundario), a tir 20% es posible que me anime.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pienso y solo es una opinión que prefiero entrar en eroski que en un bono de Zinkia que aunque con vencimiento creo que tienen más peligro.

#60

Re: Bonos Zinkia al 9.75

dependerá del precio de compra, si cotizara a 30%, con solo cobrar los 3 cupones ya habrías recuperado la inversión, si luego tras concurso de acreedores te liquidan un 20%, eso que te llevas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Estoy deacuerdo, yo lo comentaba entrando al 100%

#62

Re: Bonos Zinkia al 9.75

al 100%?, que disparate. hay que esperar, por que esta financiación no es para acometer nuevas inversiones productivas, me temo que solo es refinanciación, y el último que entra, ya se sabe, suele ser el que mas escarmentado sale.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Estamos en la típica situación de pánico donde se suelta papel.
Mi opinión es que por poco que se esmeren los 2 colocadores (que por eso tienen una comisión de aúpa) van a ser capaces de colocar buena parte de la emisión nueva al 11%. Suficiente para pagar los bonos antiguos, que vencen en 1 mes.
Estamos hablando que cada colocador (Auriga Gaesco, creo) consigan 100 clientes de más de 10.000 nominales. Y a parte, hay bancos que también ayudarán con la colocación.
Quien compre bonos antiguos a menos de 95, como están ahora, se saca casi un 6% en un mes (una TIR de más de 70). Eso si, asume un riesgo.
Es de estas compras picantes, que te puedes permitir por una pequeña parte de la cartera.

#64

Re: Bonos Zinkia al 9.75

El problema es que una mala inversión se come el beneficio de varias buenas, incluso se puede perder dinero. No me extrañaría que hicieran una quita en la amortización esta del 9,75 si no consiguen bastante financiación.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma