Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
12 / 85
#89

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Es que el último cruce de hoy es el el precio del dia

#90

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Perdón, me refiero si yo he comprado antes de cerrar mercado al 90%, aunque ayer estuviera a 98%, alguien puede poner orden al 81 y realizarse en el mismo día.

#91

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ayer cerró a 99,489 luego el mínimo precio de compra permitido hoy sería un 10% más bajo, es decir 89,541. El último cruce de hoy ha sido a 89,542. Salvo casos excepcionales solo se permite una bajada o subida del 10% al día.

#93

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pero la horquilla solo la permiten abrir al emisor o cuidador, no a los inversores.

#94

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Aun faltando solo un mes para el vencimiento el personal prefiere perder un poquito que en parte cubre con el interés correspondiente, que es casi el total al ser corrido, que arriesgarse a no cobrar el bono. Esto va a caer como cuchillo caliente en mantequilla. Hay riesgo pero a partir de 70 tal vez compense el riesgo de quita.

Y con solo un mes. Temblando estoy con mis FCC

#95

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Y como alguien dijo en este foro, no cojas un cuchillo cayendo

#96

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Pero imagínate que se ponen a 70-75. La tentación sería muy fuerte. Meter un par de miles.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma