Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
9 / 85
#65

Re: Bonos Zinkia al 9.75

se están cruzando a 92!

#66

Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Yo lo veo así, de hecho hoy he cargado un poquito más., a varios precios y de mil en mil nominales por orden.
Y no sé de qué nos extrañamos, hace unos dias el POP hizo lo mismo, sacar una emision al 11 y pico.... en fin es lo que hay, a Zinkia le pesa lo de la mierd* de "la marca España" si fuera una empresa americana tendría financiación sin ningún problema y si fuera una empresa politizada no digamos.

La devolución de esta emision para mi personalmente está garantizada porque si los de las autopistas que tambien han hecho lo mismo recientemente e incluso llegaron al prorrateo lo consiguieron cómo no lo va a conseguir Zinkia.

Y respecto a la "advertencia" de la CNMV es normal que la haga, como dice Llinares, para "los analfabetos funcionales" este tipo de advertencia ya se ha puesto en los ultimos años a emisones de BCivica y similares, deben de ponerla por el tema ·de los afectados" y eso perdonad que os lo recuerde nos está haciendo mucho daño a los inversores porque obliga a las empresas a salir fuera a buscar la financiaciñon para evitar lloriqueos posteriores de los no entendidos.

Lo que es una pena es que una empresa más, española, se vaya al garete, seguro que la del Bob Esponja y la de Harry Potter no tienen este tipo de problemas al no ser de españistán.

Por el bien propio y ajeno, deseo que consigan la financiación necesaria y que logren tirar para alante y paguen tanto la actual emisón como la venidera.

PD: no sé de qué nos escandalizamos, hay empresas en el IBEX técnicamente más quebradas que esta y creo que la prensa asalmonada, que como de las manos bancarias, está haciendo mucho daño a ZINKIA con sus comentarios pesebreros y mirase para otro lado hace unos dias cuando el POP sacó una emisión internacional por encima del 11%

Suerte a los bonistas y recordad que hay una Asamblea de idems en novembre en Madrid, allí nos veremos.!

#68

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Vamos a ver, ni el MAB ni el MC ni el IBEX ofrecen soluciones a empresas con problemas de fianciación, la financiacion la da el mercado, los inversores y éstos invierten si ven las cosas clara. Mira el caso de GOW que no consiguió en la ultima AK nada mas que una pequeña cantidad y mira cómo va ahora.

La financiación por gestion natural está tanto en los bancos como en los inverspores, y si los primeros cierran el grifo al ser una empresa que yo creo no politizada pues pasa eso, que para ir al mercado deben ofrtecer el oro y el moro.

Por la cuenta que les tiene, que es una muy buena golosina, los colocadores ya procurarán colocar todo lo que puedan, lo que me extraña es no haber leido ninguna nota de Renta 4 que fue el anterior colocador y la actual entidad de liquidez.

#69

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Yo a lo mejor entro con poquito para especular, pero asumiendo el riesgo.
Hoy el precio mínimo de compra sería 89,540% que es un 10% por debajo del cierre de ayer que fue 99,489. Mañana el mínimo será un 10% por debajo del cierre de hoy que seguro será mucho más bajo ya que se están cruzando a 92

#70

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Que la colocación no la esté realizando Renta 4 tiene, para mi, dos explicaciones. Ha propuesto unas condiciones exageradas o lo ha visto tan oscuro que no ha querido mezclar su marca con la de Zinkia, por lo que pueda pasar.

Esta es para mi una señal de " advertencia" como la sirena de un barco.
Por supuesto, los de renta 4 se pueden equivocar y también comparto la opinión de que es vergonzoso que esta empresa no encuentre financiación. Pero...

#71

Yo soy muy pesimista con ZINKIA.

El presidente de Zinkia tiene mucha cara y no ha cumplido y no quiere pagar la 1º emision de bonos, y como un concurso le tocaría su empresa y los acreedores podrian llevarla a liquidacion, pues como quiere seguir cobrando de presidente y consejero delegado lo ha hecho facil con una convocatoria de bonistas a los que se niega a devolver el principal.
De forma opaca PROPONE AUMENTAR LA FECHA DE AMORTIZACION DE LOS BONOS sin DETALLARLA, que chulo, Zinkia no quiere pagar NI 2,2 MILLONES. Pero como la banca ve el negocio supermegaarriesgado porque crear un muñequito cuesta muy poquito y al final dependes de los contactos con los jefazos de las teles.
Si el negocio fuese megabueno, Disney le habria comprado el negocio y no lo va a hacer.

La emision de bonos NUEVA se considera por el tipo de interes COMO MEGABASURA.
http://www.bonoszinkia.com
Lo que ha quedado claro es que Zinkia no quiere PAGAR EL PRINCIPAL DE SU PRIMERA EMISION DE BONOS Y son una miseria de 2,2 millones de euros, ha quedado retratado el pesetero, el chulo del presi que pudiera vender un paquete de acciones, o ampliar capital, pero ni una cosa ni otra, y de la banca ya no se puede ir a chupar.

#72

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

A mí es que no me sale la r/r por ningún lado. Puedes ganar sobre un 10% aprox(sería poco montante por ir con poca carga) pero si no cubren un mínimo de la emisión los riesgos de una quita y tener el dinero parado una temporada larga son altos. Casi es más interesante meterte en un chicharro del mc con la misma carga, pones un stop de pérdidas de un 5% y si ganas lo que sea pero si pierdes sólo es el 5% del principal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma