Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
59 / 85
#465

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No se que pasa, pero las acciones no bajan y no hay ni una orden de venta y en cambio hay órdenes de compra.

#466

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hay gente pa' to'. Ahí tienes unos deseando comprar a algo más de 50. Guindillas de las buenas. Y eso después de saber que el presupuesto es un festival y que se aventura otro Fagor and so on. Y los que las tienen no venden. Los designios del señor para los millonarios ...

#467

Re: Bonos Zinkia al 9.75

es sencillo, me parece que ni tú ni el que quiere comprar saben lo que son los limites de fluctuación y ZNK los tiene fijados de momento en el +/- 5% por lo tanto los que venden a mercado no podrán hacerlo hasta que alguien compre a 0.55

#468

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Lo que digo es que nadie quiere vender, si no pondrían una orden a 0,55

#469

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No lo compares con Fagor. En estas, incluso comprando al 50% y liquidando la empresa hay posibilidades de salir ganando. Todo lo contrario de los accionistas de Zinkia.

¿O estoy muy equivocado?

Es que en las fagores serían los últimos en cobrar, ya que están por debajo de todos en el orden de prelación, se consideran como capital.

#470

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Me refería al tema concursal, liquidación y demás. Cosas que se eternizan, tienes que estar pendiente, y tal vez para no recuperar gran cosa con un dinero inmovilizado...

¿Te vas a animar a echarles un tiente entonces? Se van a poner por debajo de las Eroski como nos descuidemos. La caída de los ingresos no habla muy bien de la gestión de la empresa. O se hace con ella otro o no sé yo el Pocoyó

#471

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Otra curiosidad, la empresa según.....esta fatal, pues viendo los ingresos a la baja de hoy han bajado respecto al 2012 pero están por encima del 2011.

#472

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Hoy he comprado unos bonos para probar, está a precio de saldo y la empresa tiene unos buenos ingresos recurrentes, en pocas semanas veremos una solución.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma