Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
23 / 85
#178

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***sin respuesta***

Pues eso, a ver si se aplican. Lo que veo es que Auriga bonos que es colocador no lo publicita ni en su web. Si que han escogido buen colocador...
Por cierto, tenemos representado a alguien en la JGO?

#179

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***HAY RESPUESTA!!!!***

Ya tengo respuesta, lo siento no puedo publicarla....

#180

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***HAY RESPUESTA!!!!***

"Pos mu bien"!

#181

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***HAY RESPUESTA!!!!***

En realidad no dicen gran cosa, dan un capotazo con media verónica y todo queda en suspense, ni blanco ni negro.

Soy muy legalista y no quisiera que por publicar la tonteria que nso han respondido a varios rankianos pudieramos tener algún tipo de problema, casi mejor nos esperamos a que ZNK saque algún HR diciendo cómo va la colocación de lso bonos nuevos y los actuales obligacionistas pues acudiendo a la AGO ya se darán más noticias y propuestas de votación.

Pero desde luego el "comisario de las narices" no se merece el sueldo que gana...

#182

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***HAY RESPUESTA!!!!***

Mientras no sea como la mía en el caso NR, cuando pedí información en la segunda o tercera emisión de pagarés .... te cuento, la emisora era Hibramer, pedí los balances ... si, vale, soy así de borrico ... me mandaron una memoria, o eso me comentaron, yo esperaba lo habitual, la memoria contable auditada ¡iluso de mí!.... la memoria para ellos eran un librito con fotos, pollos, de gallinas ponedoras, huevos, maquinas, fabrica .... ¿y cuentas? que coño cuentas ... y eso "pa que lo querrá el capullo del Petersen ese", nada no hay cuentas .... que mire las fotos de los pollos, a lo mejor le convencemos y nos suscribe los pagarés !!!!! me llamaron varias veces, yo insistía con las cuentas, y un balance provisional del año en curso, al final me dejaron por inútil ... supongo que observaron que el tipo ese, no pondría un euro, con cuentas o sin ellas, y de hecho probablemente nunca tuvo intención de suscribir nada, ni siquiera cuando pidió los jodidos estados contable-financieros.

#183

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***HAY RESPUESTA!!!!***

jeje, llamando a NR a pedir las cuentas y los balances. Eres un crak petersen.

Método, disciplina y tiempo

#184

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***HAY RESPUESTA!!!!***

Que si, que en la cuarta o quinta emisión, me mandaron las de Clesa y Dhul, esta vez los balances auditados. Te diré mas, cuando la CNMV lo prohibió todo, pues cogieron todos los mails de gente como yo, y nos mandaron las cuentas de Rumanova para mas pagarés, pero ya no los anunciaban, no podían, lo hacían de este modo, a los que alguna vez habíamos pedido datos !!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma