Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
20 / 85
#153

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo voy a ir, es lo que deberían hacer todos los inversores.
Y el Comisario que no se pone al tlf

#155

Re: Bonos Zinkia al 9.75

A mi o que me preocupa es el coste real de todo eso, el despliegue de medios en internet, vale dinero, con lo que este 11% se queda muy corto si se comparan los costes totales ....

El folleto, pasan de 2,1 millones de beneficio en el primer semestre de 2012 a pérdidas de 1,06, esto es una diferencia de 3 millones de euros en una empresa que facturó 8,2 millones en 2012 .... la cifra tanto en términos absolutos, como en proporción es muy elevada .... http://www.bonoszinkia.com/pdf/nota-de-valores.pdf

#156

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Una duda, es que desde que se puede comprar online en r4 send, no me a entrado ninguna orden.
Por ejemplo para poner orden al 86,5%, poneis 0.865 o 86.5?
Yo he puesto siempre como seria en flatex 0.865 y creo que no me las coge el send online de r4.
Saludos

#157

Re: Bonos Zinkia al 9.75

En mi entidad debería poner 86,5%

#159

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ok, gracias a los dos.

#160

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Ups! En el blog de José Maria Castillejo, el pasadao sábado 26/10 a la pregunta de Jordi:

“Puedes indicar coma está yendo la emisión de bonos y sobretodo….Puedes asegurar que va a devolver lo invertido en la primera emisión de bonos que vencen en menos de un mes?"

…el susodicho responde:

“No puedo de momento contestar a la información que me solicitas. Somos compañía cotizada y estamos por tanto sometidos a regulación en cuanto a la información que facilitamos. A lo largo de esta semana daremos noticias al mercado una vez concluido el período de suscripción de la Emisión. Siento no poder ser más concreto de momento.”

http://www.josemariacastillejo.com/emision-de-bonos-de-zinkia/#comments

Uff! Que no pueda asegurar que devolverá lo invertido en la primera emisión me parece motivo suficiente para no poner un duro en esta primera emisión y, si estás en ella, salir pitando.

Yo entré a 82,95 y salí a 86 al día siguiente con la intención de volver a entrar según se desarrollara todo y aprovechar la amortización. Ahora veo claro que no voy a entrar. He perdido toda la confianza con esta respuesta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma