Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
63 / 85
#497

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si y aparte hasta lleva dos días subiendo en bolsa. Más de un 10% en dos días.

#498

Re: Bonos Zinkia al 9.75

No sigo la acción... pero eso implicaría que "ya se sabía " y la famosa frase sobre "el mercado ya lo había descontado".
s2

#499

Re: Bonos Zinkia al 9.75

yo, con bonos y acciones, no me preocupa y confiando (en Dios no, porque no creo) en que la cosa salga bien, y de ésta entre cupones, metesacas y demás con lo que me he quedado dentro es como si fuera con beneficios, el capital gordo ya lo saqué a 79 hace poco, y si sale mal pues me hago a la idea de que es como si hubiera tenido el dinero en una cuenta tonta del BBVA

#500

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Recuerdo los articulos que el bloguero yo mismo publicó hace años... merece la pena revisitarlos.

#501

Re: Bonos Zinkia al 9.75

hola kiero comprar bonos de zinkia y obligaciones audasa,¿ke te parece la idea?tambien kiero invertir en alguna socimi y empresas del MAB,YA me recomendaras alguna,saludos.

#502

Re: Bonos Zinkia al 9.75

mI PERFIL no va por Zinkias (por ahora), ni tengo audasas y conozco muy poce le Mab... con que no soy el más apropiado para recomedarte ninguna de estas inversiones.
Lo siento. s2

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora