Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
22 / 85
#169

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Si des de Zinkia no son capaces de asegurar que devolverán el nominal de la primera emisión… como para no largarse!

No sé a que valor de cotización sería interesante entrar. 60? 70?

#170

Re: Bonos Zinkia al 9.75

También es verdad que muchas empresas están en sea situación de no poder asegurar como devolver, salvo que refinancien

#171

Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***sin respuesta***

Si piensas que NO van a pagar, ¿qué más te da entrar a 50 que a 80? Las vasd a pasar canutas...
Si piensas que sí, pues los precios de ahora son muy buenos

He metido 1000 euretes más.

PD: siguen sin responderme a los mail, ni siquiera al acuse de recibo. mañana les llamo y como me encabrone les mando un burofax...

#174

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Menuda bajada. Suerte que solte a 88% escarmentado por Fagor

#175

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***sin respuesta***

Yo matengo 6K de Zinkia. Veremos si me los como con patatas.
La verdad es que llama la atención que Pocoyó no sea capaz de conseguir 3 millones de euros para amortizar la emisión.
Igual estos Reyes tengo que repartir Pocoyo's a todos los sobrinos y electrodomésticos a los mayores...

#176

Re: Correo electrónico al COMISARIO de Obligacionistas de ZINKIA ***sin respuesta***

Pues nada, paciencia, creo que mañana sabremos algo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma