Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
48 / 85
#377

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Siempre podras comprarte y venderte a ti mismo, aunque sea con diferentes cuentas de valores

#378

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Los bonos zinkia tienen su riesgo. Por eso tienen este cuponazo del 11.2%, que triplica el mejor de los bonos senior que haya en el SEND.
Sin embargo, la compañia está en proceso de reestructuración, ha entrado un socio nuevo que se ha hecho con parte del capital y la acción en bolsa se ha disparado.
Puede ser la pimienta de toda cartera, pero para ello, claro, hay que arriesgar un poco.

#379

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo estos bonos lo veo mejor que los Melia y estos cotizan a 109. Yo tengo muy poquitos y por menos de 102 no los vendo ( y eso porque los compre relativamente baratos)

#380

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Parece que han abierto la horquilla...

Se compran 11 títulos a 60,001!

#381

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Me parece muy poco probable que superen los 100.

#382

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Mucho riesgo pero por debajo de 70 resultan tentadores incluso con la posibilidad de quita o peor. Están más abajo que antes del HR

#383

Re: Bonos Zinkia al 9.75

Yo soy del peloton de 66

#384

Re: Bonos Zinkia al 9.75

A ver si vuelve de comer el de BME que abre los rangos (estará el hombre con los entrantes a estas horas), porque sino mal vamos, se va a formar un tapón ahí de mil demonios.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma