Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
26 / 85
#201

Re: Hecho Relevante

Querer seguro que querian colocar la nueva emision, pero si no lo han conseguido y no tienen liquidez para amortizar la vieja pues han hecho lo unico que podian hacer, que es presentar el preconcurso para que los acreedores sepan cual es la situacion

#202

Re: Hecho Relevante

AK=ampliación de capital, típico cuando una SA va mal y pide pasta a sus accionistas

#203

Re: Hecho Relevante

Es curioso que mientras la cotizacion de los bonos baja a golpe de 10% la de las acciones se mantiene.... cuando en realidad si reestructuramos la deuda gracias a un acuerdo con los bonistas estos van muy por delante de los accionistas..... bueno ya veremos pero esta situacion se tendra que resolver satisfactoriamente para ambos, yo cfeo que la marca pocoyo tiene bastante mas valor que lo que se nos debe a los bonistas y resto de acreedores asi que veremos como acaba el tema.... lo malo que stos bonos estan todos o casi todos en manos 'debiles' y que haran con los bonistas lo que les de la gana..... a ver por donde sale la solucion finalmente..... yo tengo unos pocos comprados hace unos dias y no descarto comprar unos cuantos mas a precio de derribo, veo muy diferente la situacion de ZNK que la de Fagor por ejemplo aparte de por ser empresa cotizada que siempre nos pueden dar acciones de por tener una marca altamente conocida como es Pocoyo..... bueno ya iremos viendo para donde vamos... eso si con mucho tiento el que quiera entrar...

#204

Re: Hecho Relevante

Yo no llevo todavía, pero me estoy planteando entrar a estos precios o un poco más abajo. Si lo pensamos un poco, igual las manos débiles que dices no son tan débiles, más que nada porque si la emisión es de 2 millones de euros, no me sorprendería que los del foro tengáis una parte considerable que os diese voz en la negociación. Me sorprende o de la acción, pero supongo que no es demasiado difícil de manipular.
Por cierto, si compro, ¿tengo que pagar el cupón corrido?

#205

Re: Hecho Relevante

Hola, ¿cómo o dónde has comprado el bono? ¿por R4?
Sé que está el SEND, pero nunca he tenido muy claro con que operadores/brokers podrías comprar.

¿Y en el precio se incluye la parte correspondiente al % del cupón que está pendiente de pago (cupón corrido)? ¿O además de ese precio hay que añadirle dicho cupón corrido? Yo los precios los miro en a página del SEND http://www.bmerf.es/esp/aspx/send/emisiones.aspx?t=PRI

#206

Re: Hecho Relevante

En efecto. A mi me sorprenden muchísimo dos cosas:
-Que la cotización de las acciones no haya bajado mucho
-Que hasta el último momento los bonos se han mantenido para luego desplomarse
Ahora: 63.18%
31/10/2013 70,200
30/10/2013 78,000
29/10/2013 81,252
28/10/2013 87,150
25/10/2013 87,350
21/10/2013 88,000

Esto si que es ineficiencia del mercado

#207

Re: Hecho Relevante

¿ O información privilegiada? La noticia del preconcurso fue el 31 al mediodia, la cotización hasta el 29 se mantuvo en 87-88, pero parece que alguien sabía algo y vendió el 29,30 y 31 por la mañana.

#208

Re: Hecho Relevante

Que gracia tú... En fin.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.