Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
30 / 85
#233

Re: Hecho Relevante

El mercado es cruel con los débiles, se lo comen los tiburones.

#234

Re: Hecho Relevante

No solo es el precio al que vendes, sino que hay que añadir el cupón, como esta cerca de amortizar estamos hablando de un 9% más aproximadamente.

Esa diferencia es primordial, no es lo mismo vender a 85 que a 94%, ni comprar a 60 o a 69% No comprendo como gente con experiencia ha podido quedar enganchada, cuando se pudo salir con pequeñas pérdidas o asumibles.

#235

Re: Hecho Relevante

Cierto, por eso me sorprende aun más no que caiga ahora sino que estuviera al 87% hace una semana!

#236

Re: Hecho Relevante

Gracias. Sé lo que es una ampliación de capital pero no sabía que AK era su abreviación.

P.D: Gracias a ti también berebere por la repuesta vía MP

#237

Re: Hecho Relevante

El foro de preferentes de Rankia es referente en este bono y de lo que se decía, a lo que luego ha sucedido.... había intereses por medio o cuesta reconocer los errores, asumir una equivocación.

#238

Re: Hecho Relevante

Lo compré a través de "Borsa Oberta" de Caixabank.

El precio en % que marca el SEND no incluye el cupón corrido; por lo tanto hay que añadirlo. Como ejemplo, mi caso: compré a 77,50% pero desembolsé 875,15 euros.

#239

Re: Hecho Relevante

A ver.... todo son opiniones..... yo dentro de mi cartera diversificada puse unos pocos bonos de estos y otros pocos que creo que añadire..... que el jefe no es bueno pues vale.... pero puede perder el control de esta y la empresa girar el rumbo. Pocoyo es un gran producto bajo mi punto de vista, solo hay que ver estadisticas de quien conoce al muñeco y quien no... lo conoce todo el mundo, es como los personajes de barrio sesamo para hacer muñecos y cobrar por ello.... bueno a ver aqui el tema es si uno cree que la marca Pocoyo vale más o menos de unos 20 o 30 millones de euros, para mi los vale sobradamente pero claro solo es mi opinión.....

Para mi es clara candidata a superar el preconcurso de acreedores y si es con un cambio de direccion pues quiza miel sobre hojuelas como decís!

#240

Re: Hecho Relevante

Probablemente lo único que tienen es la marca, lo cual no es precisamente poco, eso si, un cambio de rumbo en el aspecto financiero, lo precisan como agua de mayo, esperemos que con el concurso no se vaya al cuerno la marca... !!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos