Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
84 / 778
#1246

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi tb me han d3vuelto la transferencia integra
Pero ni siquiera me lo han notificado
Lo he visto en la cuenta bancaria

#1247

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Experiencia en ese problema no, pero el dinero lo devuelven después de la subasta. Lo mío fueron errores al rellenar los datos de la transferencia. 

No te pongas nerviosa, que tienen montones de transferencias fallidas y la gente recupera su dinero.
#1248

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Leo que a otras personas les han devuelto el dinero antes de la subasta, sin embargo a mí no me aparece en la posición integral ni aceptada ni rechazada, como si no la hubiese hecho, eso es lo que me mosquea, además nunca me ha llegado ningún email. En fin, esperaremos a ver qué pasa el martes y los días siguientes. Gracias!

#1249

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las transferencias son cosa de cuentas directas, pero hablar con ellos tiene categoría de milagro.
 -Puedes haber puesto mal los datos. 
-¿Tienes en Posición Integral la emisión dw la operación?
-Has registrado antes la cuenta de origen?
-Has hecho la transferencia desde esa cuenta?
-Está a tu nombre?
-El importe es de 1010 euros x número de letras solicitadas.
-No se me ocurre más.

#1250

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso me pasó a mí, ni rastro, y recuperé el dinero.
El problema es por qué le han devuelto la transferencia antes.  No sabemos si el.problema está en la emisión de la operación.
Me gustaría ayudaros pero invertimos a ciegas.
#1251

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi problema ha sido el importe, se me olvidó añadir el 1% extra... Creo que lo demás estaba correcto.
#1252

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esa clase de problemas son muy comunes. No te preocupes, que yo recuperé el.dinero y estaba como tú.
#1253

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pudiera ser, pues por defecto no viene marcada, que cuando el alta no hubieras activado la siguiente casilla:

Si no diste el "Sí, quiero" pues nada recibirás. Lo puedes cambiar, eh.
¿Dónde?


#1254

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedo volver a hacer la transferencia con el mismo número de boletín?
#1255

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Seguí todos esos pasos.  Creo q el error estuvo en el número de boletín
 Pero mi duda es si puedo hacer la transferencia de nuevo al Mismo número de Boletín?
#1256

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola peibol88, yo estoy igual que tu, hice la transferencia el martes 7 para la subasta del día 14 y de momento ni he recibido email de confirmación, ni en el histórico de situaciones figura la transferencia recibida por el Banco de España, supongo que tienen una avalancha de peticiones y no dan a basto, esperare hasta el lunes a ver que pasa. Los email no los esperes creo que no están llegando a casi nadie, lo único fiable es consultar la posición integral y ver el histórico, hay figuraran todos los movimientos que haya tenido tu cuenta.
#1257

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antes de mover ficha alguna, pregunté a @ertuditu sobre el temita del concepto y del beneficiario. No encuentro ahora su post para poder enlazarlo. Discúlpame.
Lo hice así, al pie de la letra, y cero problemas tuve:
  • Benefciario: BANCO DE ESPAÑA 
    • Así, directamente, sin florituras ni añadidos.
  • Concepto (18 caracteres alfanuméricos incluyendo el espacio en blanco, y sin tilde): 
    • Boletin 1234567890
      • El omitir la tilde fue cosa mía (me costó, conste en acta). Supongo que con ella nada cambiaría.
#1258

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Charly, si no recuerdo mal me preguntaste cuándo salió el dinero del banco para la subasta de letras 12m. Prontísimo, el día 12 de diciembre. He perdido muchos días, pero tampoco tienes muchas opciones.

He visto el recuadro que has puesto y, sí, claro, no es cómodo de comparar. El primer post que escribí, con mi fórmula, se parecía a la  del interés compuesto a un año (1+i), pero no acertaba con la razón, dejando aparte el asunto de los días.

No era capaz de entender que pusieran el coste para ellos y no el beneficio para nosotros. Es como si voy al supermercado y me ofrecen manzanas con el precio de coste para ellos y con un simulador para calcular lo que me van a costar. Absurdo.

Tienen que cambiar de arriba a abajo. Se quejan de tener 5 millones de visitas un día cuando Amazon España, en el 2017, tuvo una media de 69 millones de visitas al mes y, seguro, más de un día 5 millones. Sin desmelenarse, que vendan letras en Amazon, así tenemos seguimiento ...
#1259

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi entender, si la emisión de la operación se ha producido, si tu solicitud figura en la Posición Integral, deberías poder realizar la transferencia con  los datos del número de boletín. En teoría, porque tengo que reconocer que a mí siempre me la han devuelto después de la subasta y no sé la razón de que a ti te la devuelvan antes.
#1260

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues voy a volver a hacerla probaré suerte
Muchas gracias 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados