Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
229 / 775
#3421

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Recibido a las 9:00 del sábado 11_marzo.
Recibido a las 9:00 del sábado 11_marzo.



  • He borrado un mensaje anterior. Ha ocurrido algo que ha modificado mi conclusión anterior. MUY CURIOSO: en la última subasta a la que me suscribí, el mes pasado, recibí el correo electrónico el mismo día, un sábado, y a la misma hora, entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. Creo que hay unos patrones fijos que se repiten, por razones distintas.
    • Mi banco domiciliatario me informa de la recepción de los sobrantes siempre a la misma hora, en la madrugada del segundo día posterior a la subasta. Probablemente pasada la medianoche. Lógico, serán los horarios normales del banco y se repiten siempre. El Banco de España, por su parte, asegura emitir las órdenes al día siguiente de la subasta. Así parece ser.
    • Los correos y las modificaciones de la Pos. Integral, llevan dos subastas produciéndose el mismo día y a la misma hora, pero, en cualquier caso, SIEMPRE voy entre los últimos "agraciados" :-)
El sermón que he soltado aquí sólo tenía por objeto tranquilizar a los que, como yo, siempre reciben las comunicaciones con retraso. He intentado poner un poco de humor. Recuerden mi caso, puede ser el de muchos:
  1. Subasta - 7
  2. Día posterior nada - 8
  3. Segundo día, ya a partir de las 0:00, recepción de sobrantes - 9
  4. Tercer día nada de nada - 10
  5. Cuarto día por la mañana - 11 - email.

Me marcho a ver Posición Integral. Si entra otro poltergeist en mi cuenta avisaré para que vayan con cuidado .... :-)
  • Buen fin de semana.
#3423

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y agradecimiento inmenso a todos/as los que de manera altruista echan muchas horar ayudándonos en todas nuestras dudas. Ellas/os son los que hacen que muchos de nosotros no abandonemos a las primeras de cambio y podamos seguir invirtiendo nuestros pequeños ahorrillos. 
Muchas gracias de corazón para vosotros y que todos sabemos ya quienes sois, no hace falta poner nombres.... 

#3424

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Morcella, no ha terminado el culebrón.

Resulta que con mi inversión de letras a 12 meses he obtenido una rentabilidad del 100%, sí, sí, porque el Tesoro me ha regalado una emisión de la suba a 12 meses del 7 de marzo. Tengo una en el listado de operaciones ejecutadas, con su resguardo.

Operación adjudicada.
Operación adjudicada.

Y otra operación idéntica en Posición Integral, pueden ver la hora en el borde superior de la captura.

La misma operación.
La misma operación.

CONCLUSION.

  • Las letras adjudicadas ya tienen su resguardo y los sobrantes están en mi cuenta, pero
  • las letras adjudicadas nunca han aparecido como tales, como Adjudicadas en Posición Integral y
  • todavía no las han borrado de Posición Integral.

En plan humorístico, podríamos decir que tengo el doble de letras o, para emplear el estilo del sr. Monillo, me han dado un 100% de TAE   | : - )))

En fin, que nadie vuelva a ponerse nervioso, que en muchos casos nunca van a ver sus inversiones debidamente actualizadas o "adjudicadas". ¿De acuerdo? Bien, ¡ciao!
#3425

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tenías razón, algo hay ahí que se mueve en sábado. Buen fin de semana.
#3426

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno por fin el Tesoro te está pagando tus desvelos!!!!.... Jajaja
#3427

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tanto como desvelos ... 
#3428

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo acabo de mirar 10:42 h del sábado y nada, sigo igual, sin recibir e-mail ni cambia mi posición integral (lo último lo de la transferencia que les había llegado)... Lo único que me tranquiliza es que el jueves me llego el sobrante desde el banco de España a mi cuenta... Tendré que seguir esperando para ver los cambios reflejados en posición integral... 
#3429

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya ves mi caso: sobrantes, resguardo, emilio y sigue sin estar adjudicada. El lunes intentaré hablar con ellos para preguntar una duda mía y les comento estos problemas.

¿Has visto las cosas raras que me pasan? Tienes lo importante: €€€€ en el banco. 
#3430

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese mismo mensaje comunicándome que ya está disponible el Resguardo en Posición Integral me ha llegado esta madrugada a las 2:48h. de una Letra a 12 meses.
Tengo otra Letra a 6 meses que aún no me ha llegado la notificación del Resguardo.  solo aparece como Adjudicada en el Histórico de Seguimiento.
No entiendo cómo con la tecnología actual pueden producirse estas situaciones.  Todas las comunicaciones deberían ser simultáneas y automáticas. 
#3431

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo visto los ordenadores del Tesoro estarán trabajando los Sábados.
#3432

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mira, el lunes empieza la temporada de compras para letras a 12 y 6 de abril, es posible que no terminen hasta el lunes de repartir los resguardos.
#3433

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En el móvil escribo mal. Decirte que gmail a veces empareja los mensajes del mismo emisor y uno se borra accidentalmente. Bueno, supongo que lo has mirado todo, pero ten en cuenta que las de seis meses han sido una verdadera avalancha.
#3434

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quizá nos odenen por el número de la cta. directa o de los boletines ...
#3435

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

INCREÍBLEEEEE, MONICA ES QUE TRABAJAS EN EL BANCO DE ESPAÑA? JIJI me explico, comento por este foro a las 10:42 h de que todo seguia igual y aunque parezca mentira o no os lo creáis y puedo poner foto sin problemas a las 10:43 h de hoy sábado recibo EMAIL con la adjudicación y miro en POSICIÓN INTEGRAL y también están reflejadas y juro y prometo que a las 10:41 o 42 h no estaban reflejadas.... Me da a mi que alguien del tesoro nos lee y está en este foro jiji gracias Mónica y al trabajador del Banco de España tb jiji 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados