Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
36 / 766
#526

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Transferido el dinero ayer para compra de Letras la semana proxima y devuelto todo el importe por el Banco de España hoy. Motivo de la devolucion: Motivo no especificado
#527

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya lo tienes en la cuenta?
#528

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dinero integro devuelto esta mañana. Estara petao de ordenes y no admiten mas. Digo yo. Por buscarle una explicacion
#529

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esta mañana me ha pasado lo mismo.
Yo tenía 2 compras de letras de 6 y 12 meses y 1 de 9 meses, todavía sin realizar transferencias.
He recibido un email hoy diciendo que las de 6 y 12 meses han sido aceptadas pero la de 9 meses ha sido rechazada por el banco de España.

Por otro lado, a un familiar le ha rechazado las de 6 y 12 meses (al revés). Esto no hay quién lo entienda. Y encima él ha hecho ya las transferencias. ¿Me está preguntando que qué pasa ahora con su dinero? No le han devuelto nada de momento.

Esto es una vergüenza.
#530

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda que tengo.

Es la segunda vez que quiero comprar letras (la primera fue el mes pasado y con ello se creo la cuenta en el Banco de España).

En el resguardo donde aparece numero de boletín y numero de cuenta al que hacer la transferencia,  es normal que esa cuenta sea diferente al de mi cuenta del Banco de España?

Porque yo la transferencia la hice al nº que me ponia en el resguardo, no al numero de cuenta mio.
#531

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero es que ya em mismo texto te induce a error:
"con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín"
Entonces se ha realizado o se ha rechazado????

#532

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La transferencia se hace al número de cuenta iban del banco de España, no a tu cuenta. Todas las suscripciones al mismo plazo de tiempo se hacen a un mismo número de cuenta.
#533

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo ahora mismo realice la transferencia haber q pasa el 26 me mandaron el correo con la recepción de la operación y el número de boletín 
#534

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Cuando hay problemas con la transferencia, pero aceptan la solicitud, devuelven el dinero después de la subasta con la aclaración (en Posición Integral) de que no ha llegado a tiempo. A mí me han aceptado las solicitudes a 6, 9 y 12 meses, al menos de momento. Pude emitir una solicitud de bonos a 3 años el domingo 29, pero el día 30 el Tesoro me comunicó su rechazo.

El Tesoro está en su derecho de rechazar el exceso de solicitudes, pero me parece obligado explicar el motivo, si se trata de un error del solicitante o exceso de demanda.

Las oficinas del Banco de España en Madrid han implantado la Cita Previa. Eso lo dice todo. Los de provincias (aquí Burgos) estamos incomunicados por teléfono y por correo, condenados a músicas de espera interminables o a que nos corten sin descolgar. Los de la capital haciendo colas soviéticas.

Desesperante. Me pregunto si las órdenes emitidas por los institucionales no tendrán preferencia. Supongo, pero el año pasado iba todo que daba gusto. Y el teléfono lo descolgaban.
#536

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Has tenido suerte, porque yo iba a revisar mi cuenta y me encuentro este letrerito:

AVISO: Por operaciones de mantenimiento le comunicamos que el Servicio de Compra y Venta de Valores no estará disponible entre las 10:25 h y las 15:30 h del día 1 de febrero de 2023.

Un día antes de la subasta de bonos 3a.

Soy veterana en oficina y uso la web desde el verano pasado. Nunca había visto algo así, la verdad.
#537

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es un error, por lo que entendí y me paso en la anterior subasta, por internet puedes comprar hasta el martes anterior a la fecha de subasta, por lo que ayer era el último día para hacer la petición de letras a 12 y 6 meses y el martes que viene será el último día para hacer peticiones de subasta a 3 y 9 meses. Esto para las subastas de febrero que son el 7 ( 12 y 6 meses) y el 14 (3 y 9 meses).

Me han rechazado la petición hoy de la subasta a 3 meses, entiendo que si me devuelven el dinero (aún no lo han hecho), podré hacer una nueva petición dado que estoy en plazo hasta el martes que viene ¿verdad? He visto que a muchos os ha pasado igual que a mi ¿podéis avisar si os llega el dinero? Por ahora solo me ha llegado el mismo correo que a vosotros del tesoro de rechazo de la operación y esta saturada la web, por lo que no puedo entrar en mi perfil del tesoro.es

Gracias a todos por la ayuda que prestáis!
#538

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy en la misma situación. Rechazada petición a subasta a 3 meses. De momento no me han devuelto el dinero.
#539

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias,  Kitty. 

Me gustaria aprovechar las letras a 12 meses de la proxima subasta, pero no se si estoy dejando escapar la oportunidad de coger las de 9 meses del 14 de febrero. ¿Pensais que en la siguiente subasta esten al mismo rendimiento que ahora, entorno al 3%?
#540

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me acabo de meter en la web del tesoro y pone que por razones de mantenimiento no estará operativa la compra de valores desde las 10:25h hasta las 15:30h del día de hoy (es la segunda vez esta semana, deben estar muy muy petados de peticiones).
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro