Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
85 / 766
#1261

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de entrar y ya da mensaje de error otra vez. Posición Integral misión imposible.

Suerte y ten mucho cuidado con poner bien el num. boletín.
#1262

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por el dato faltante, @monica2024.
Aquí hemos intervenido más de un "charly", jeje. Aprovecho para saludar a @charly70.
Me quedo, pues, que fue el 12/12/2022 cuando desaparecieron de tu banco, de tu patrimonio, los 2.020 euros.
A ver si en breve, pues ya tengo todos los datos, gracias, te puedo aportar la TIR de tu inversión que vencerá el 12/01/2024; 396 días después de tu desembolso inicial. 
Esos 396 días es lo que se llamaría la "vida útil" (tiempo transcurrido entre el último flujo neto de caja y el desembolso inicial) de tu inversión de 2.020 euros 
Gracias y un saludo.
#1263

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias a ti, pero no te molestes por calcular la vida útil de mis inversiones, pues me temo que será bastante "inútil".

Esta vez sí que me tengo que ir. Buenas noches a todos y no se olviden de apagar las luces antes de marcharse ... excepto los accionistas de Iberdrola :-)
#1264

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 Compradas hoy letras del tesoro a un año, al 2,96% en mi banco con un 0,20% de comisión, 50 euros más que el 0,15 del banco de España. Sin problemas, ni quebraderos de cabeza. El tiempo también vale oro.

Buen finde. 
#1265

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No líes, por favor.
En el mejor de los casos, quienes pagásteis hoy el efectivo a vuestros bancos por encargarles letras a 12 meses, os generará rentabilidad real del 2,813% (la anuncida por el Tesoro en base a su formulita). Nada del 2,96%. No mientas, por favor.
Y si tienes en cuenta la comisión de tu banco no te voy a decir cuál es tu rentabilidad real.
Claro que si no controlas el tema y te quedas a pies juntillas o con las rodillas dobladas con lo que te dice de palabrita del niño jesús los empleados de tu oficina bancaria, no seré yo quien les haga un aquelarre ni quien les diga que te informen bien.
No obstante, podrías decir, si no te importa mucho, qué entidad te cobró el 0,20%? sobre efectivo o sobre nominal? Gracias de antemano y un saludo.
#1267

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De dónde han salido. Yo tengo letras al 2.98 de la subasta de enero. Se habrán quedado con un 0.02.
#1268

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, @monica2024. Ya te pasaré tu TIR (la R es rentabilidad). 
¿No te habías despedido ya por hoy?
#1269

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, pero estaba buscando una cosa en Google sobre tributación de bonos mientras quemo la cena.
Al ir a borrar las cookies del foro y limpiar el móvil he mirado una vez más. Me ha sorprendido la noticia de las letras al 2,96. 
Ya me marcho, que nadie se alarme.
Buenas noches.

#1270

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El las a comprado en el secundario que van al 2,96 ahora (han subido)  menos el 0,2 de comisión son el 2,76, si las hubiera comprado en la subasta del otro dia vía Internet o haciendo colas le hubieran salido al 2,81 menos el 0,15 de comisión de transferencia al vencimiento 2,66.a salido mejor comprandolas ahora que en la subasta ,pero es porque ha subido la rentabilidad en el mercado secundario.
#1271

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Josús maría y josé...
Ya por mezclar, metamos al secundario, que se llevará el óscar al mejor actor principal incluso
Alabado sea el señor, como dirían en la distopía del cuento de la criada.
#1272

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cuántas cojistes?
#1273

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A cogido 100.000 euros, a que acierto .
#1274

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso solicité dos suscripciones para la subasta del 14 y hecho las transferencias hace más de una semana. No he recibido mail alguno. En posición integral me aparecen las dos y solo en una (la última) indica recibida transferencia en BdE. He repasado los datos de la otra y todo es correcto (cantidad, IBAN, número de boletín), pero no figura la recepción ni pone rechazada ni he recibido email alguno (tengo marcado recibir notificaciones).
#1275

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que Charly no se asuste por verme aquí, pero últimamente voy de sorpresa en sorpresa.
Si yo hubiese querido comprar en el Secundario no estaría aquí, sino en DeGiro. Allí lo mismo bajan que suben.
Nunca he operado en el Secundario, supongo que el BDE no se las devolverá a él sino que la operativa se realizará a través del intermediario.
 ¿Sin custodias ni ni nada? ¿No hay custodias?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro