Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
354 / 775
#5296

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobrante = a interes bruto  menos comisión de un 1,50 E  cada 1000 que es una letra si retiras a tiempo cumplido así a groso modo
#5297

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suker21, cierra tu certificado. 
#5298

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suker21, y si no aciertas a cerrarlo y tienes otro pc a mano, abre desde el otro con el certificado de tu mujer y accede a la firma. 
#5299

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda sobre esto
En un ordenador cuando hay 2 certificados instalados, al querer entrar con certificado no deberían salir los 2 y poder elegir entrar con uno o con otro? 
Pregunto porque en mi ordenador solo tengo instalado el mío pero pensé que habiendo otro saldrían los dos para poder elegir 
#5300

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vale, pues todo aclarado. Yo espero que sigas pasándote por aquí, al menos de vez en cuando, que se te echa de menos.
#5301

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dieguag, seguramente será como dices.
Lo que tienen que saber es que cada vez que compren,  o hagan alguna operación,  tienen que firmar los dos. 
#5302

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entonces si solo le sale el suyo quizás el problema es que el de su mujer esté mal instalado? Eso he pensado al leerlo
#5303

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso te estará pasando con el navegador Mozilla Firefox verdad, pues i stalar Chrome y te dejará elegir. Ahora lo importante es que puedas hacer lo que quieres hace que es terminar de activar la cuenta conjunta y lo de por qué pasa eso con Firefox si quieres te lo explico en otro Post. 

#5304

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona Fdres, puedes explicar esto? Creía q tenía el tema bastante claro, pero con tu comentario me has descuadrado.
#5305

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica por explicar las devoluciones de las suscripciones y reinversiones. 
Según entiendo, van por cauces distintos, unas sin comisión (sobrantes de suscripciones) y otras con comisión (sobrantes de reinversión), que pueden llegar en días distintos e incluso tardar una semana (al menos para las de reinversiones).

Personalmente creo que deberías reconsiderar seguir en el foro, aportas muchísimo, y en todo caso, responde menos a la gente. Algunos o algunas "frescos/frescas" preguntan en vez de leer la duda ya resuelta en el foro.
Si se lee el foro completo quedarán muy pocas cosas sin resolver.

Saludos.
#5306

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola pedramola, lo que quiero decir con eso que en realidad los sobrantes que recibimos los dos o tres días después de la subasta son los intereses
#5307

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto, eso sí. Leyendo tu comentario anterior me daba la impresión q a los 2 o 3 días cobrabas los sobrantes (correcto) y q al vencimiento a los 12 meses volvías a cobrar una cantidad similar en forma de intereses (incorrecto).
Nada, lo habré interpretado mal.
#5308

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo q este ejemplo sacado de la web del tesoro puede ayudar a entender un poco mejor el funcionamiento y el recorrido del dinero invertido.



#5309

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ojalá y fuera así 🙂 lo que yo digo es eso que son los intereses a lo que le tienes que descontar la comisión cuando cumpla si lo retiras, esque lo digo tb porque creo que en alguna ocasión habido gente que eso no tenía que ver con los intereses q era a la último, es a lo primero lo único que luego te cobran la comisión pero los intereses son esos
#5310

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Suker21,

En algunos sitios tienes que cerrar el navegador por completo, no basta con cerrar sesión, ni tampoco con cerrar la pestaña del navegador donde habías iniciado sesión. Debes cerrar el navegador. Que no quede abierta ninguna ventana.

Si sigues teniendo problemas, lo que puedes hacer es crearte otro perfil en el navegador y abrirlo para acceder con un certificado distinto (todos los navegadores actuales permiten trabajar con varios perfiles en el mismo ordenador sin cerrar sesión, es muy útil cuando tienes que usar varias identidades distintas para un mismo sitio).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.