Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
97 / 766
#1441

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al parecer si ha habido algún problema te devuelven la transferencia en unos días sin gastos. Saludos.
#1442

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola domenech1, pues ya te aparece más que a mí, yo la hice el martes pasado y en la posición integral solo me aparece desde entonces "emisión de la operación"  y ningún movimiento más, en el tesoro público deben estar hasta arriba, estos funcionarios no están acostumbrados a tanto volumen de trabajo, veremos a ver mañana que nos encontramos, creo que somos muchos los que estamos en la misma situación. Saludos 
#1443

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Certificado digital. 
#1445

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

no obstante, si no entras en subasta por haber hecho la transferencia tarde, creo que la devolución del dinero es  días después de la subasta 
#1446

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El depósito previo del 100% en letras entra en vigor en marzo23. No corre prisa.
Lo que si he hecho es meter una casilla de reinversiones en las letras. Os dejo el Excel Deuda v6 para que juguéis con las reinversiones: https://mega.nz/file/ctkFxAQR#Ua21YOGq462kUm_f_0shge4Hqu7HG-zLW122KI3fZ8k

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1447

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy me han dicho en atención telefónica del Tesoro que la web no está necesariamente actualizada, puede que algunas transferencias estén asignadas y no se muestre aún la información. Suspense hasta el final. 
#1448

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues si Juanbj, parece que estaremos en suspense hasta el final, esto se les ha hecho muy grande, tienen un poco de descontrol. Un saludo 
#1449

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Saludos y suerte.
#1450

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay también un tema importante poco evaluable en interés o rentabilidad, que son la imposibilidad de cancelar el depósito, y otra la seguridad de la entidad comparada con el Tesoro.
Con esto quiero decir que la tabla está genial, pero no todo es rentabilidad. De hecho en Facto, sé que cuando empezaron a dar rentabilidad por los depósitos en septiembre-octubre del año pasado, se colapsó el teléfono de atención al cliente y no había manera de contactar con ellos, ni por teléfono ni por email, y con problemas en la web. ¿Os suena de algo?
Para mi, si Facto no aumenta el interés sin poder cancelar, me quedo con el Tesoro.
Saludos.
PD: buena tabla y buen aporte.

#1452

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no estoy de acuerdo, aunque me parece muy enriquecedor abrir el debate, en que sea la TAE (tu postura) o la TIR (la mía), aunque la TIN tin se cuele de por medio, y al colectivo le importe una eme todo lo siga tras la T mayúscula, la mejor medida para comparar rentabilidades entre Letras y Depósitos bancarios. La gente quiere creer al Tesoro, mi tesoorooo. ¡Joder, salió en prensa y hasta en el Telediario! Si dicen 44,12%, pues lo dicen. Luego quedamos en tu casa o en la mía para celebrarlo.
Debía a Mónica (lamento que se borrase) unos datos, para cuando invirtió en Letras 12m de la subasta ene-23. El valor de su TIR, y eso no se puede discutir, ya que hizo el desembolso previo el 12-Dic-2022, según indicó previamente. Aquí el ejercicio, jeje, con solución:

Medir, se mide en pulgadas y no solo en eso, por diosss...
#1453

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta....¿pensáis que los grandes bancos empezarán a pagar plazos fijos ? O tendremos que seguir con las letras del tesoro...

#1454

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Los pequeños bancos dan más que las letras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1455

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

y si a la gente le va más el tesoro que la banca enana?
Dejemos sacar conclusiones.
No te veía en esto de la Deuda Pública.
Cuidado cifras que añadas a tu tabla, si metes tesoro
para no confundir
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro