Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
162 / 763
#2417

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si instalas la app cl@ve, creo que el código no entra por sms, sino por la app.
#2418

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, pero creo que es para Cl@ve Pin, por ejemplo para la Aeat y el IRPF, pero lo miraré, aunque voy a quitar Cl@ve. Lo de hoy es demasiado.
#2419

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Correcto, la app Cl@ve, te da los códigos del servicio Cl@ve Pin

#2420

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo el certificado lo instalo para entrar en el Tesoro, lo importo en Firefox con una contraseña liadísima y, después de la gestión, lo elimino. Arranco Firefox con una instalación limpia. Paranoia total.
#2421

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches. Madrugo mucho e intentaré ver si a esas horas me entero de algo. No quiero que nos cierren la web.

Hasta otra.
#2422

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No será más seguro leer el DNIe con el lector dni usb o a través del NFC del móvil?
#2423

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mis dos Xiaomis Cutre Line no tienen NFC, algo que sí tienen otros tan modestos como ellos.

En cuanto a lo de instalar un lector de DNIe en Linux ... he leído cada cosa que se me quitan las ganas. Alguno habrá que sirva, pero no me arriesgo a tirar un céntimo en esto. Después de todo, para mí el demonio se llama SIMswapping y Mario Draghi ... jeje

#2424

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias!
#2425

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienes que entrar a la web de la FNMT y solicitar el certificado digital, te dan un código y con ese código vas a una oficina de la administración autonómica o del estado presencialmente y te lo gestionan, luego lo descargas en tu ordenador.
#2426

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente de acuerdo.
#2427

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias!
#2428

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola de nuevo y gracias por el interés.
Primero decir que estoy un poco perdido en el mundo de los certificados digitales etc etc.
Yo, simplemente, tengo CLAVE PERMANENTE. Se supone que con seguridad avanzada ya que hay 2 tipos de clave permanente y para esta gestión se necesita la de seguridad avanzada. En todo caso, yo compré hace 2 meses sin problema pero ahora no hay manera.
1. Me loggeo con clave permanente y doy la orden de compra.
2.me pide que firme la operación y me salta la advertencia de que necesito instalar AITOFIRMA.
3. instalo Autofirma y repito la operación. Me aparece este mensaje. y ahí es donde colapso. Dónde está ese certificado?? Yo solo tengo mi clave permanente, no tengo ningún certificado. No se supone que clave permanente genera un certificado en la nube para esta operación y Autofirma tendría que hacer uso de susodicho????
Muchísimas gracias si alguien me aclara el asunto.
PD. He enviado un par de correos al servicio técnico del tesoro que aparece en la página pero sin respuesta.
#2429

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy hice la transferencia al Banco de España para comprar Letras la semana que viene. Ando  un poco cagao (hablando en plata) porque es mi primera vez. ¿Desde dónde se puede mirar si han recibido la transferencia correctamente?
#2430

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

5:35 de la madrugada.
Parece que Cl@veFirma está deshabilitada, pero se puede entrar con Cl@vePermanente sin problemas.



En la parte superior se puede ver la hora y la fecha. Está deshabilitada, ya no es cosa de madrugar y todo resuelto.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma