Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
555 / 766
#8312

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues nada, abrir cuenta cinco dias antes de la compra, como mínimo.
#8314

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En este enlace haz clic sobre la captura grande y podras leer la respuesta del BDE sobre el tema.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=330#respuesta_5812222

Sobre los bancos, son distintos entre sí, pero algunos te suben el límite online "hasta un límite". En la banca online, es frecuente tener que pedir a tu gestor las transferencias elevadas. Ahora bien, no tratan a todos los clientes igual y a mí mucho no me quieren. 
Muy buenas noches.
#8315

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mi banco también tiene límite pero hablando con mi asesor lo aumenta sin problema durante un tiempo para realizar transferencias
#8316

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de dar like a tu comentario sin problema. 
#8317

Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

AVISO: Para mejorar y dar cobertura a la gran demanda de información y consultas del servicio, a partir del 13 de noviembre de 2023, el teléfono de atención para el Servicio de Compra Venta de Valores será el 060.

  • El 060 tiene coste, ¿me equivoco? Díganme que sí, que me equivoco. Esto es demasiado hasta para mí.
#8318

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

Entonces estos ya no serán válidos a partir del 13 de noviembre:

Atención al Inversor
(Sólo para Inversores de Deuda Pública)

917 697 231

[email protected]
#8319

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

El 060 SÍ tienes coste (no cubren la demanda con el 0,15 de comisión o será lo próximo que actualicen):

En cuanto al precio de las llamadas 060, este es el de las principales operadoras de España:

Movistar: El establecimiento de llamada son 0,1815 €, y el precio por minuto de 0,2178 €.
Vodafone: Llamar es gratis.
Orange: El establecimiento de llamada son 0,1815 €, y el precio por minuto de 0,0436 €.
MásMovil: El establecimiento de llamada son 0,2178 €, y el precio por minuto de 0,1815 €.
O2: El establecimiento de llamada son 0,25 €, y el precio por minuto de 0,22 €.
Digi: El establecimiento de llamada son 0,1815 €, y el precio por minuto de 0,121 €.

FUENTE: https://www.xataka.com/basics/llamar-al-060-que-cuanto-cuesta-sirve
#8320

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

Información sobre el teléfono 060


A partir del 8 de noviembre de 2023

Conforme a lo establecido en la Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (BOE del 07/08/2023), por la que se modifica la Resolución de 30 de noviembre de 2011, a partir del 8 de noviembre de 2023, el coste de la llamada al teléfono 060 será fijo, tarificándose como una llamada de 60 segundos, independientemente de su duración.

#8321

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

Me temo que será otro número con el que no sólo nos sacará el dinero, sino que acabará con la paciencia del usuario, con esperas interminables para que al final termine colgando,, sin haber resuelto nada, con unos euros menos y muy muy cabreado. Ya sólo falta que nos suban el % de las transferencias; todo huele a podrido. 
Buenos días 
#8322

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

"muy muy cabreado"

Ya somos dos. Yo no voy a comprar más deuda. Quedo en modo reinversión, mientras compense, y las molestias y el tiempo que he dedicado a esto los desplazaré a otros campos de inversión más fértiles e interesantes.

Eso sí, haré lo que esté en mi mano para que este foro no quede desierto, porque me temo que no vamos a tener nada más.

Ruego al resto de los rankianos suscriptores que colaboren con lo que sepan y sus experiencias.

Saludos.
#8323

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

Eso mismo es lo que estoy haciendo yo. Este mes ya no he vuelto a invertir en letras, haré alguna reinversion si interesa y en Facto  estoy haciendo imposiciones a 6 meses desplazadas entre ellas un mes. Y la cuenta remunerada Pibank para transferencias. 
#8324

Re: Atención al Inversor cambia de teléfono, 060, a partir del 13 de noviembre ...

Solo has comprado leras ?  no te interesan los bonos a 5 años y las obligaciones a 7 años?

Piensas que ya dejan se ser interesantes las letras?
#8325

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayer lunes 30 octubre hice el ingreso de la petición de letras no competitivas 6 meses. En el reguardo me aparecía que llegaría al BDE el mismo día. La transferencia la hice antes de mediodía.
En la web del Tesoro hoy martes a esta hora 10:27 sigue sin aparecer la recepción de la transferencia. ¿Suelen demorarse en actualizar estas cosas?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro