Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
615 / 774
#9211

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Y te quejarás, te dan 23 horas para hacer peticiones de letras a 6 y 12 meses. Más que suficiente 😂
#9212

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Muchísimas gracias por tu información. Parece cierto lo que me dijo la persona que me atendió en el 060, que empezase a mirar desde el día de hoy, pero el plazo desde el día 2-feb me deja horrorizada, pues se supone que por internet se puede re-invertir hasta el día 30 ... ¿Harán dos turnos, uno para suscriptores y otro para re-inversores?

Acabo de mirar y las reinversiones siguen igual.
#9213

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

He llamado al 060 y me dicen que la fecha se podría adelantar si la convocatoria del BOE se publica antes.
#9214

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Podria pensarse que al menos para reinvertir daría tiempo, pero hasta ahora el fin del plazo de reinversion en caso de hacerlo *por internet* era el mismo que el de las peticiones de letras nuevas.
#9215

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Y luego está eso gris de abajo, que acaba de rematar la faena:

AVISO IMPORTANTE: Le informamos que a través del Servicio de Compra y Venta de Valores solo se puede solicitar la reinversión de los resguardos de letras a 6 y 12 meses.


#9216

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Parece que mañana el BOE está "abierto". Si se actualiza mañana es posible que el lunes podamos ver algo. Parece que estamos sacando algo en limpio del 060. De nuevo, muchísimassss gracias por tu información.
#9217

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me parece que esto de abajo lo han cambiado. Se pueden realizar reinversiones y suscripciones a distancia con cta. directa en el BdE. En algún sitio me dijeron que los suscriptores de la web del Tesoro sí podían reinvertir por carta ... En fin, al menos está aclarado.
#9218

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Lo gris es un error que lleva meses arrastrandose.
Tan solo hay que cambiar "de" por "en" y coincide con la realidad.
En el proximo concurso, por unos pocos miles de euros la empresa adjudicataria lo arregla, sin problema.
Por unos pocos miles de euros más lo incorporan a la formación de los que atienden por email y teléfono, las cosas de palacio van despacio y cuestan una pasta.
#9219

Re: Llamada al 060 > correspondencia postal.

Es que una preposición es muy importante, sin duda.  Y sí, la persona del 060 estaba convencida de que el anuncio era correcto.

#9220

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La subasta de letras a 12 y a 6 meses es el 6 de febrero. ¿Hasta que día podría darle a reinvertir para esa subasta? Es por saber el plazo del que dispongo. 
#9221

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Lo habitual sería hasta el día 30, para los que operamos por web. Y así me lo han confirmado esta mañana en el teléfono 060.
#9222

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues hasta el 30 de enero.
Por eso,  parece una perogrullada lo de que se abre el 2 de febrero. 
En fin,  es lo que hay en esa web. 
#9223

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A fecha de hoy, en la web se puede solicitar compra de letras para la subasta del día 6 de febrero? Solo está cerrada la reinversion o es la compra también? 
#9224

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni compra ni reinversión, pero la compra ya la anuncian. Esa es la diferencia, al menos hasta la última vez que miré.
#9225

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que estoy leyendo en mi caso que tengo amortización letras a 9 meses el 9 de febrero y otras a 12 meses también el 9 de febrero como no coincide esa fecha con la emisión del 6 de febrero NO podré reinvertir. ,¿ Cierto?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados