Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
487 / 776
#7291

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Tampoco me deja. Mi sistema operativo es Android 
#7292

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Tampoco me deja. Mi sistema operativo es Android. 

En este apartado se comprueba los datos técnicos de su equipo y si son compatibles con la identificación mediante Cl@ve


- Navegador:
Chrome
versión:
114

- Sistema operativo:
Linux
versión:
-



#7293

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Es posible que se haya bloqueado, pero hay una solución. 
  • ¿Conservas el código de activación de la contraseña? Si lo conservas puedes establecer una nueva contraseña y probar de nuevo. Lo dice en el siguiente enlace.
En caso de olvido de la contraseña o de que ésta quede bloqueada por superarse el número máximo de 5 intentos fallidos, podrás establecer una nueva contraseña siempre que hayas conservado el código de activación. Para ello deberás acceder al servicio de olvido de contraseña y seguir los pasos allí indicados.

Si no has conservado el código de activación, puedes obtener un nuevo código realizando de nuevo el registro en Cl@ve.
Aquí te dicen cómo recuperar o cambiar la contraseña, en caso de bloqueo o de olvido, lo mismo da.
#7294

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Si tengo el código de activación pero tampoco me deja entrar
#7295

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

No importa, intenta crear una nueva contraseña, parece que está bloqueada. Yo lo hice una vez, en el anterior post te paso los enlaces donde te dicen cómo hacerlo. Si la contraseña está bloqueada to te va a dejar entrar en ningún sitio.

Se hace aquí abajo
https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.IDAPP=SIUC0002&ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE
#7296

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Esto me pone: El documento identificativo y/o código de activación utilizado no son válidos.
#7297

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Vamos a ver, el dni tiene que ser válido, a menos que esté caducado.
  • ¿Ha caducado tu DNI?
  • ¿Ha caducado Cl@ve? Tiene una duración limitada.
  • ¿Estás seguro de que el código de activación es correcto?
Te dejo el enlace para comunicar una incidencia en clave.
https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/Claveciudadanos

#7298

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Mi dni caduca en 2027. El código de activación es el correcto. Lo tengo guardado en el bloc de notas
#7300

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Si el sistema de Cl@ve no te reconoce el código de activación, entonces, al escribirlo en este enlace

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.IDAPP=SIUC0002&ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE ,

para cambiar o desbloquear tu contraseña, debe aparecer el siguiente mensaje de error en la parte superior de la página.

Yo he puesto mal mis datos a propósito y me ha salido ese cuadro.
#7301

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Siguo sin poder entrar
#7302

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

En la tablet tampoco me deja entrar. Cuando le doy a clave me pone que lo intente mañana
#7303

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Lo de que lo intentes mañana se lo dice a todo el mundo cualquiera que sea el error.

Si la contraseña se ha bloqueado no podrás entrar. Ya te he dejado en el post 7300 la prueba para saber si tu código de activación es reconocido por el sistema. Si lo es, podrás obtener una nueva contraseña, si no es reconocido, saldrá un cuadro de error y tendrás que registrarte en clave otra vez. A mí Cl@ve sí me funciona.

Buenas noches.

#7305

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

He ido a la aplicación afirma. Cuándo abro abajo me dice  que seleccione firmar ficheros o importar certificado. ¿A cual le doy?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados