Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
563 / 773
#8431

Re: Posición Integral > adjudicación confirmada.

Muy amable, por supuesto a cualquiera que opine, Gracias.
#8432

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días,
Hoy viernes, no he recibido los sobrantes de la reinversión. Un saludo.
#8433

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tampoco lo he recibido. Un saludo y buenos días.
#8434

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@hormiguita55@reinversionnoviembre

Buenos días a todos.

Yo tampoco he recibido todavía la devolución de los sobrantes de la reinversión. Esta primavera el Banco de España también se retrasó y abonó en la cuenta los sobrantes un sábado, pero con fecha valor del lunes.

En aquella ocasión la causa pudo ser la camapaña del IRPF, pues el retraso nos afectó a todos y la sucursal 0001 del BDE también lleva las transferencias relacionadas con las declaraciones. En esta ocasión la causa puede ser que ayer fue festivo en Madrid, La Almudena. Cita Previa, como sabrán todos, no estaba disponible por este motivo.

Voy a intentar hablar con Madrid o con alguna sucursal. Intentaré informarme y en cuanto sepa algo lo paso por este foro. Que nadie se preocupe, que nos afecta a muchos. 

Hasta cuando sepa algo.
#8435

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=563#respuesta_6110417

Buenos días.

Ha podido ser por La Almudena. Al decir que estarían mañana las transferencias me olvidé de la festividad porque estoy en Burgos y ayer fue laborable aquí. Si es el caso, pido disculpas. Eso sí, estoy muy pendiente de informarme. Saludos y no te preocupes.
#8436

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias . Hoy mi comentario va de quejas, como ya comenté hace unos dias , tuve que desplazarme al banco de España para solicitar una reinversion de unas letras porque no aparecían en la web (ya dije que venían de una herencia). Letra1dia me ayudo mucho facilitándome el modelo y lo presenté en el BDE . Pues ni caso. La primera vez que solicito una reinversión y no se hace . No entiendo como se puede funcionar tan mal, no te dan opción por la web  y de forma presencial no vale para nada porque no te adjudican la reinversion. De hecho, solicité otra para Diciembre y en la web sigue sin aparece que hay una reinversion solicitada. 
 Si quieres llamar al tf de atención tienes que pagar cuando antes no era asi. No entiendo tanto que decia el ministro de consumo que iban a quitar  los tf de pago y a nosotros, con todos los pbs que tenemos y contando con un tf sin tarificacion adicional nos cambien al 060 y no pasa nada. 
Si te vas a poner una reclamación al Tesoro resulta que solo te dija adjuntar 3 ficheros máximo de 3k totales , con un limite de 2k por fichero. Es decir que si quiero poner una reclamación por que no me han tramitado la reinversion y mandar justificante tengo que poner 2 reclamaciones pq ya un fichero pdf con el justificante de una reinversion son 2k. 
Lo cierto es que tal y como está la rentabilidad de las letras y depósitos casi que se queden con sus letras .. 
#8437

Banco de España responde > Devolución reinversiones > retraso por La Almudena.

Efectivamente, me han dicho en la sucursal malagueña que por la festividad de La Almudena en Madrid las transferencias van con retraso. Me ha indicado que 

  • puede llegar hoy a lo largo de la mañana o, si no llega hoy, el lunes.

Este es el tipo de mensajes que podían aparecer en la web del Tesoro, a la entrada de Cuentas Directas. Así ellos se ahorrarían llamadas y nosotros molestias. Mucho mejor eso que hacernos llamar al 060.

Tengo cosas que hacer. Hasta otra ocasión. Muy buen día a todos.
#8438

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Lo siento, pero la única vez que solicité una reinversión por carta lo hice poco después por la web. Se me ocurre que, quizá, las operaciones que realizas por el Banco de España no se reflejen en la web del Tesoro y, quizá, cuando nos devuelvan el dinero veas los sobrantes en tu cuenta y dentro de unos días te llegue la comunicación por carta. La comunicación Tesoro - Banco de España es del todo menos fluida, un desastre.

No es más que una ocurrencia, pero ten en cuenta que en el Banco de España en Málaga me han confirmado que la devolución de los sobrantes de las reinversiones va con retraso.

Entiendo como te sientes, entiendo tu cansancio y tu indignación. Yo estoy enredada en un culebrón de cancelación de pólizas. Me había especializado en cancelación de cuentas bancarias, pero ahora me toca ampliar mi "máster en cancelaciones" con un diploma en "cancelación de pólizas" .... |:-( Saludos.
#8439

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, me han dicho en la sucursal malagueña que por la festividad de La Almudena en Madrid las transferencias van con retraso. Me ha indicado que 
  • puede llegar hoy a lo largo de la mañana o, si no llega hoy, el lunes.
#8440

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, me han dicho en la sucursal malagueña que por la festividad de La Almudena en Madrid las transferencias van con retraso. Me ha indicado que 
  • puede llegar hoy a lo largo de la mañana o, si no llega hoy, el lunes.
#8441

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Letra1dia ,Un saludo
#8442

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias!!! Que tranquilidad das ;)
#8443

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No deja de tener guasa que los usuarios de todo el país nos veamos impactados por un festivo regional cuando hablamos de una institución del Estado...

En mi caso no espero los sobrantes, sino el principal de unas letras a 9 meses que quiero reinvertir en otro tipo de productos, con lo cual toca perder algún día de rentar a costa de ineficiencias ajenas (más los que perdí en su día con la suscripción).

Por mi parte, ya me han visto suficiente por el Tesoro Público; en adelante depósitos y fondos monetarios que, por cierto, rentan más a día de hoy.

¡Saludos!
#8444

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

"Que tranquilidad das ;)"

Voy a enmarcar tu post, porque quienes me conocen aseguran que soy un manojo de nervios. Me han dicho que produzco taquicardia e hipertensión |:-(

Y la transformación digital de doña Nadia está sacando lo peor de mí ... grrrrrr.
#8445

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suerte. La verdad es Nadia, en vez de buscar un par de informáticos que rediseñen la web del Tesoro, ha decidido "monetizar" el desastre vía 060. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?