Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
452 / 775
#6767

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica. Entiendo que las devoluciones de las reinversiones será pq son competitivas ... las otras deberían entrar todas aunque sean reinversiones. Lo que yo no sé  es si decides anular una reinversión tienes que esperar a que se celebre la subasta para que te devuelvan el dinero? Un saludo
#6768

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni idea, mi cuenta tiene muchos años pero siempre he tenido algun movimiento, compré un bono a muchisimos años y paga cupones anuales.
#6769

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por si a alguien le pasa lo que a mí. Me caducó el certificado digital justo antes del 30/05 último día para  solicitar para el 06/06. Qué rabia! Sólo tenía unas horas para solucionar el problema, así que me compré el lector de DNIe, busqué la clave por todo el ordenador y la encontré, y como tenía de antes instalado lo de FIRMA, pues entró a la primera y pude contratar. Ahora me generé un certificado a partir del DNIe, le indiqué su posición al navegador, y ahora entro como antes con el certificado que está en el PC, sin tener que andar con el DNIe y su lector. Muy cómodo, igual que antes, y todo arreglado en un pis pas, ir a la tienda y comprar el jodido lector. El esfuerzo y las prisas mereció la pena, ¿cuánto?  3.445%, más que la inflación.   
#6770

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entiendo que las devoluciones de las reinversiones será pq son competitivas.
-----
Ya le dije que no, que era NO competitiva, pero no debía de saber nada porque me repetía que "eso lo sabe el Banco de España". 

Me dijo que me fijase si la petición estaba en Posición Integral los días anteriores a la subasta.

Me imagino que si anulas la reinversión deberías recibir el dinero al vencimiento, pero yo he anulado una competitiva para entrar a 6 meses NO competitiva. Eso sí, el teléfono lo cogieron en segundos. En eso no tengo experiencia, pero me inclino a pensar que no. Segura no estoy.

Te recuerdo que las devoluciones con retención van por otro camino o sucursal del BDE. Eso me dijeron.

Yo creo que las rechazanpor error. A un forero se la rechzaron, la anuló y se la volvieron a coger. La chica algo me dijo de que la anulase y la volviera a hacer si tenía problemas.
#6771

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica, yo tb voy con reinversion en 6 y 10 no competitivas 
#6773

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se han cruzado dos mensajes, he hecho un añadido al anterior. Han reconocido que dan muchos problemas, las reinversiones. Mira a menudo Pos. Integral. Buenas noches.
#6774

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

OK está siempre más o menos  activa , a ver la mía es muy nobel y activa hasta ahora pero no vaya a ser por una de estas q no interese y la dejes aparca y verás tú, imagino que para eso necesitará tiempo "apagada"  👍
#6776

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He visto que las reinversiones de agosto ya están en posición integral pero en SITUACIÓN no aparecen como emisión de la operación sino como recepción de la operación. No sé muy bien como cambia el estado en el campo situación. Lo que si he visto es que cuando adjudican una reinversión aparece un asterisco en el campo reinversión de la tabla adjudicados . 
#6777

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Paciencia, pueden tardar un dia o dos (laborables) en anotar la recepción de la operación y en los tiempos malos no recepcionan la operación pero si adjudican. A veces emiten/recepcionan  a posteriori.

Lo deseable sería emisión->recepción->adjudicación pero a veces no lo cumplen. Una vez emitidas las letras pasan a la tabla adjudicados con el asterisco (en esto son bastante mas serios).

A mi si me salen las peticiones junio, julio y agosto como debieran, junio adjudicado y el resto en emisión. Mañana probablemente julio y agosto las pondrán en recepción.




#6779

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias ertuditu . Esperemos que vayan bien
#6780

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
He visto que las reinversiones de agosto ya están en posición integral pero en SITUACIÓN no aparecen como emisión de la operación sino como recepción de la operación. 
Eso es lo correcto, pero mis reinversiones para agosto están en "Emisión", por eso llamé al 917.... Tú no tienes problema y yo ya veremos. Ayer te respondí muy mal, porque cuando uso el móvil me cuesta escribir. Lo siento.

Por lo que dices todo está correcto y puedes estar tranquila, pero con una sola reinversión a mis espaldas no te puedo ayudar mucho. Ertuditu sí que sabe de reinversiones, seguro que mucho más que la chica que me respondió ayer.