Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
494 / 763
#7396

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El ultimo día para la subasta siempre están igual.... a ver si como siempre a las 23h de la noche deja hacerlo.

De verdad que infierno....
#7398

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Dónde podemos poner esa queja? De verdad que es el colmo lo mantengan así. No sé si lo comentabas tú u otro compañero, tanto preocupación por el medio ambiente y ahí está el banco de España, enviándonos una carta tras otra y a la vista de todos. Una cagada total. Como para darte de baja; lo miré y has de enviar vía postal! (ya no vale por certificado e), el modelo cuatro... que es un cacao entender a qué Cta. se refiere. 
Lo dicho, en cuanto me venzan bye bye.
#7399

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El procedimiento/problema es el habitual. 

La web es incapaz de soportar la cantidad de solicitudes de acceso en días y momentos concretos, para hacer las peticiones, los días de subasta, etc.

Paciencia y suerte.

Edito, a las 20:55 ya consigo acceder a la web

#7400

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y yo, sin problemas. Buenas nochesa todos.
#7401

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Ayer la noticia era la montaña de emisiones que tendrá que colocar el Tesoro americano; hoy la noticia es que Fitch le ha rebajado la calificación. Lo curioso es que nadie cree que la rebaja vaya a afectar al rendimiento de los bonos americanos, pero todos se preguntan qué país será el siguiente en caer del pódium AAA. El 24 de mayo Alemania entra en recesión técnica, mientras que Fitch pone en vigilancia, a Italia la tenemos al borde del grado "basura".

En este momento el bono 12m de España, se acaba de caer del 3,70, por un céntimo y a 6 meses queda por encima del 3,72. Muy buen día a todos.

#7402

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Les dejo el último enlace del día.  Si salvamos el 3,70 a 12 el próximo martes, lo consideraré un resultado satisfactorio, porque como salgan corriendo de la bolsa lo llevamos crudo. Hasta mañana.
#7403

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo la he presentado via electrónica en 
https://www.tesoro.es/quejas-y-sugerencias
dirigida a 
DIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO Y POLÍTICA FINANCIERA
De momento, me sale recibida y dirigida al departamento correspondiente.
Mi queja es contra el Departamento de Sistemas de Pago, que es el que no oculta los números de cuenta. También doy mis motivos, que es el claro riesgo de contratación fraudulenta, y señalo que hay otras formas de enviar la comunicación que ni siquiera se proponen como opción, como el uso de la carpeta ciudadana digital.
Puede ser efecto del verano, o también de la convocatoria electoral, pero de momento no he recibido más cartas de ese departamento. Si las sigo recibiendo, me planteo una denuncia a Protección de Datos.
Espero que otros se animen a presentar la queja.
Saludos

#7404

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy amable, Bender. En cuanto tenga windows instalado y demás, haré lo propio. La verdad es que deja que desear y más vale insistir en los fallos que tiene para que los resuelvan cuanto antes (si es que hacen caso, claro).


#7405

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Veo que el BdE sigue con su operativa desastrosa para con los clientes sufridores.
Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7407

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Si la operativa no fuese desastrosa, probablemente este hilo no existiría y, seguro, seguro, yo tampoco existiría. Cuando ambos desaparezcamos, es que, ¡por fin!, ha llegado la transformación digital.😀

Saludos.


#7408

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Transferencia hecha el lunes 31 de julio.
Hoy ya sale en la web del Tesoro "Recepción de la Transferencia por el Banco de España" 01-08-2023. 
Es decir, desde que les llega el dinero hasta que sale en la web del Tesoro tarda 2 días. Han mejorado mucho con respecto a febrero o marzo que fue un puñetero desastre.
Saludos.
#7409

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cierro a toda prisa, pero entro a decir que las obligaciones a 10 años han alcanzado el tipo marginal del 3,61%. Hasta otra.

#7410

Subastas Tesoro Público Banco de España (BdE) No correo postal

Gracias por el enlace Bender.
Subastas Tesoro Público Banco de España (BdE) No correo postal 
Antes me dirigí al Tesoro Público y al Banco de España por el mismo motivo.
Presentada la sugerencia que sigue a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera
:Buenos días,

Subastas Tesoro Público Banco de España (BdE) No correo postal:
1. Por favor no me remitan correo postal, pueden enviarme a mi dirección de correo electrónico toda la documentación.
Es un modo más seguro, permite una mejor gestión documental, mayor ahorro de costes y mayor privacidad.
Un error del cartero u otras incidencias ponen a disposición de terceros: importes de suscripciones, IBAN completo de cuentas, nombre y apellidos...
2. Otra opción sería habilitar un buzón virtual accesible como cliente desde la web del Tesoro o la del Banco de España.
He llegado a recibir por correo postal hasta tres cartas del BdE el mismo día!

Gracias y saludos
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma