Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
502 / 765
#7516

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que dices tienes varios escenarios posibles, que no enviaste la transferencia, que no la enviaste a tiempo (como muy tarde ha de llegar al banco de España el viernes anterior a la subasta), o bien la enviaste a un número de cuenta que corresponde a otras letras. En todos los casos te llegará el dinero de vuelta mañana o pasado. Un saludo 
#7517

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hize la suscripción el 27 de julio
#7518

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ese es el primer paso, después de firmar la suscripción tienes que enviar la transferencia a la cuenta del banco de España que te indican en el resguardo. ¿Cuando hiciste la transferencia?
#7519

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Como envío la transferencia? Me.podían haber avisado. ¿No puedo transferir las mismas letras después de la subasta?
#7520

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes .He solicitado una petición de extracto y me han dado un resguardo pero no veo el extracto por ningun lado. Tardan en emitirlo ? Gracias

#7521

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para esta subasta pasada obviamente ya no puedes, tienes que hacer una nueva suscripción para próximas subastas y una vez firmada en tu posición integral pinchas en "resguardo" y ahí te aparece la información de a qué cuenta has de hacer la transferencia y lo más importante lo que debes poner en concepto, "boletín XXXXXXXX". Después haces la transferencia desde tu cuenta asociada y como te dije debe llegar al banco de España como máximo el viernes anterior a la subasta.
#7522

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ay me parece que no pinché en resguardo o no lo vi en.posicion integral. De todas formas me podían haber avisado 
#7523

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta, qué pasa cuando fallece una persona que tiene letras del tesoro que todavia no se han amortizado? No sé si con el extracto se puede presentar al pago del impuesto de sucesiones aunque no sé que cantidad hay que declarar en ese impuesto. Tambien si hay que avisar al banco de España. Gracias 
#7525

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

Yo tuve que hacer "una de Sucesiones" hace 3 años, por desgracia. No había letras que heredar, pero a fin de cuentas son valores y, que yo sepa, pueden cambiar de titularidad como consecuencia de una herencia, pero me imagino -lo digo con toda la cautela, pues no tengo experiencia en heredar letras- que el Banco de España debe ser informado, ir allí con el certificado de defunción, testamento, últimas voluntades y todo el lamentable papeleo.

Por este enlace, donde un heredero de letras dice
....el banco de España,me dá un extracto del saldo 96000 euros ,la herencia anda aún pendiente de reparto
parece que sí te dan un extracto de saldo, como hacen los bancos con el saldo de las cuentas, pero de valores de deuda pública, y, parece, lo hace el propio Banco de España. Supongo que una vez pagado el impuesto, se produce un cambio de titularidad y la consiguiente apertura de una cuenta directa a nombre de los herederos:
Adquisiciones «mortis causa» por los herederos o legatarios de saldos de deuda del Estado anotada que estuvieran ya registrados en el Banco de España a nombre del causante.
No entiendo que pueda hacerse sin pisar el BDE, humilde opinión dentro de mi ignorancia. Saludos.
#7526

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Apéndice a las noticias de ayer por la noche,
aquí. El último enlace trata de lo que de verdad significa que el BCE deje de remunerar las reservas obligatorias de los bancos, nada que ver con lo que anuncian algunos.

Hay dos tipos de fake news, las autorizadas, que son la mayoría, y las prohibidas. Los suscriptores de letras hemos visto varias fake news legales. Lamentable la prensa salmón. Muy buen día a todos.
#7530

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches. Tengo una duda en referencia con los datos a incluir en la transferencia  al Banco de España.

En el campo "ordenante" yo no puedo añadir a continuación de mi nombre y apellidos mi NIF, porque en la web (o app) de mi banco -BBVA- me viene preasignado ya, exclusivamente con mi nombre y apellidos..., ¿esto puede suponer un problema para la una correcta recepción de la transferencia?

Gracias y un saludo.


Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.