Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
501 / 765
#7501

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si Mónica lo vi, buenas y calida noche
#7502

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si compras en una sucursal del Banco de España, por lo que dices parece que sí. Ahí no te puedo ayudar, muchas cosas son diferentes a la web y hace años que cerraron aquí la sucursal (Burgos). Otros foreros se mueven en los "dos mundos". Saludos.
#7503

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya, la comunicación nunca fué lo suyo. Haz la petición una semana antes de
la subasta. 
La información que nos poroporcionan está destinada a sus clientes, que en ningún caso son los particulares.
Espero equivocarme, pero a este ritmo nos haremos uropeos y solo se podrá comprar deuda con muestros amados bancos intermediarios, pagamos todos tesoro y BdE y el beneficio se lo  llevan algunos…

#7504

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Q razón 👍
#7505

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días-----------------------Son las 07:54 y todavía no aparece ninguna modificación en mi Posición Integral, Situación sigue en Recepción de la operación ... Últimamente las modificaciones en mi cuenta directa las detecto entre las 10:00-12:00 horas, al igual que las interrupciones en el acceso.
#7506

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo igual, soy novato, es la primera vez que intento esto, en la web mi posición integral está igual que ayer, ¿Cómo sé si me han adjudicado las letras que quería comprar?
#7507

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mañana ya apareceré. Suelen tardar dos días desde la subasta. No hay que preocuparse. 
#7508

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Enlaces de hoy, a todos: muy buen día. Hasta luego o hasta mañana, mejor no digo nada :-)
#7509

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, prupat. 

  1. En algún momento, la Situación de tus letras cambiará en Posición Integral. Luego desaparecen de allí y pasan al Histórico. Dame un poco de tiempo a ver si actualizan mi Posición Integral hoy y te puedo pasar unas capturas.
  2. Mañana o pasado mañana, deberías tener la devolución de los sobrantes en tu cuenta de abono o domiciliataria. Tarda entre 1-3 días, la media en 2 días. Si en una semana no lo tienes debes reclamarlo, pero, tranquilo, ocurre rarísima vez.
  3. Hasta hace no mucho hemos recibido un carta (por correo postal) con la confirmación de adjudicación por parte del Banco de España.

El punto 1. últimamente funciona mejor, pero en alguna ocasión la web del Tesoro se ha retrasado o, directamente, la suscripción ha pasado al Histórico. Lo del correo, si no llega, máxime en agosto, pues no te preocupes, ya sabes que Correos no es perfecto.

Por otra parte, un forero comenta que es posible que lo quiten, según le han informado en el servicio de quejas del Tesoro. De momento no sé nada al respecto.


#7510

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

  • Para los nuevos.
Si el sistema informático del Tesoro va como debe, después de una subasta debería estar visible el estado de su suscripción. En Posición Integral, debajo de este apartado

vas a Situación y en algún momento debería estar así.


Haces clic en histórico y aparecen las fases por las que ha pasado tu compra de letras, desde la emisión, recepción de la transferencia por el Banco de España y Adjudicación, esas son las importantes.

¿Cuándo ocurre eso? Uff, pues si todo va bien puede aparecer hoy, o mañana. A veces tarda.

Si desaparece la operación de ahí, de Operaciones en Tramitación por Internet, significa que ha pasado al Histórico. Para encontrarlo vas al final de la página, hasta abajo del todo, verás un pequeño enlace 'aquí', en amarillo, pinchas ahí y verás todo tu historial, todo lo que has hecho, sean modificaciones de datos o compras. En ese historial buscas


y ahí van colocándolas todas.

Te dejo aquí un enlace con mejores capturas donde le explico lo mismo a otro forero.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=495#respuesta_5986943

Saludos.

#7511

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya aparecen las letras adjudicadas. Las 10 de la mañana es la hora bruja en la web del tesoro.
#7513

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hize una compra de letras del tesoro a 6 meses el 27 de julio(hace 13 días) y voy al tesoro.es y me pone anulación automatica de la operación  por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia. ¿Que hize mal?
#7514

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Hize una compra de letras del tesoro a 6 meses el 27 de julio(hace 13 días) y voy al tesoro.es y me pone anulación automatica de la operación de por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia. ¿Que hize mal?
#7515

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hize una compra de letras del tesoro a 6 meses el 27 de julio(hace 13 días) y voy al tesoro.es y me pone anulación automatica de la operación de por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia. ¿Que hize mal?
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora