Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
459 / 777
#6873

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Parece que el foro tiene un bug extraño. Estaba en la página 458. Abajo del todo hay un botón para saltar a la 459. Le doy y sigo en la página 458. Sin embargo, después de este mensaje que acabo de poner, que aparece como el primero de la página 459, ya no sucede. Antes de este mensaje escribí otro para probar, se arregló, lo borré, y volvió a suceder. Es como si al borrar un mensaje no se regenerasen (por si acaso) los botones de la página anterior.
#6874

Re: Reclamaciones y quejas al Tesoro Público.

Esto está muy bien si se consigue dejen de enviárnoslas. Justo lo indiqué en la web en el mes de marzo y ni caso. Tú lo conseguiste? Precisamente en breve tengo Cita presencial por este hecho aunque gracias a ti he escrito al Banco de Murcia por aquí a ver si hay suerte...
¿A qué unidad administrativa y domicilio diriges la sugerencia?

Acias.
#6875

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Seleccionaste las letras que querías reinvertir.
Luego pusiste la cantidad, que según dices era el total, por ejemplo 30000.
Hay que pulsar en la casilla "Añadir" antes de pulsar en Validar datos. Te lo digo por si se te ha pasado ya que veo que no lo has puesto.....
#6876

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

No es que sea un mal funcionamiento del foro, se supone que debe de haber mensajes para ser mostrados.

Si le diste al botón eliminar volvía a estar vacía la página y por tanto sin enlace nuevo, hasta que de verdad haya mensajes que mostrar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6877

Re: Letras del Tesoro - información.

buenas noches.

Gracias por la información tan extensa y completa.

La única página que consulto es:

Y para letras del tesoro es más que suficiente y de un vistazo nos podemos hacer una idea.

Por otro lado al final se selecciona normalmente en el caso de subasta "no competitiva" y lo hacemos con 48H de antelación con lo que la posibilidad de acertar con el precio queda muy limitada.

Si quisiéramos comprar en otros mercados como OTC y SEND si podríamos saber la horquilla en la que está cotizando durante la sesión, antes de llamar al broker para que la ejecute en las posiciones de la mesa en mercados OTC y ver el momento más interesante.

Hablo del mercado OTC, ya que el SEND de BME es totalmente desincentivador por sus altas comisiones y una deuda para obligaciones exagerada y nada competitiva.

Lo anterior sería para obligaciones y bonos a mayor largo plazo, porque en el caso de las letras también si esperamos acabamos perdiendo por el paso del tiempo sino compramos en el momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6878

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. No sé si me expliqué bien del todo. Puedo entender que los que programaron la página decidieran que en caso de que una página esté vacía es mejor mostrar la última página que tenga mensajes antes que esa página vacía.

Pero en la medida en que eso pueda ocurrir y hacerle perder tiempo a la gente pensando que hay algo mal (como me ha pasado a mí), me parecería igualmente lógico (e incluso necesario) que cuando se borra un mensaje se recalculen los botones de abajo de la página anterior para que no haya ningún botón que apunte a páginas vacías.

Tengo cierta curiosidad al hilo de todo esto: ¿Alguno ha comunicado bugs de la página alguna vez? ¿Se los llegaron a corregir?
#6879

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

Fíjate que en ocasiones recibimos en nuestro email una notificación sobre una respuesta dada a uno de nuestros mensajes.

Es posible que el que lo escribió lo haya borrado en la página y no encontremos esa respuesta dada salvo en el correo que se nos mandó y entonces no podemos contestar a ese mensaje.

Sobre los enlaces numéricos de páginas seguramente siguen apareciendo porque no has actualizado la misma, como te he comentado el hilo no muestra páginas sin mensajes.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6880

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues la verdad es que después de leer tu respuesta es posible que no haya sido suficientemente metódico con mis pruebas. Si me vuelve a pasar intentaré serlo (borrar caché, cookies, información privada, darle a F5, etc). Gracias por tu ayuda.
#6881

Re: Reclamaciones y quejas al Tesoro Público.

Joangarpe, buenas madrugadas, 6:30.

Si te fijas el nick Mmonic está en negro, junto a la imagen, mientras que los nuestros están en azul. Eso significa que está activo, Mmonic falleció, desde el punto de vista digital. Ya no habita en el planeta rankiano.

Presenté la queja aquí
https://serviciostelematicosext.hacienda.gob.es/IG/Ingenet2/menu.aspx
y el enlace lo ofrecen aquí
https://www.tesoro.es/quejas-y-sugerencias

¿Quieres saber si sirve de algo? Mira la siguiente captura, fíjate en la fecha, segunda columna, y en "Estado", cuarta columna. Lleva siglos en "Recibida" ...


No sólo puedes escribir a Murcia, hay más. Puedes llamar a cualquiera de las sucursales desde las 8:30 hasta las 14 horas o así, cuando cierran. Era sólo una sugerencia, porque los del sur parecen tener menos trabajo. Todo depende de la voluntad de quien te atienda. Suerte.
#6882

Re: Letras del Tesoro - información.

Buenas madrugadas.

No respondas a Mmonic, no te lee, falleció digitalmente, :-)
SEND de BME es totalmente desincentivador 
Te creo. Hace años fui a la OPV de la empresa y me tragué bastante material sobre el soporífero tema de las plataformas de negociación.
#6883

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Selecciono el modo no competitivas 12 meses y la cantidad pongo el total.
Cuando pulso para confirmar y firmar se queda parada la pantalla y no pasa de ahí

Como te ha dicho @morcella, hay que hacer clic en "Validar datos", botón de abajo, junto al '2' en rojo. Primero debe ser añadido, luego se pasa a "Validar datos".

Tiene que quedar así, para una cantidad de 1000€.



Luego haces clic en "Validar datos", al final. Y el proceso sigue con normalidad, no veo que haya problemas. Carga el certificado - FNMT.


Si te fijas en la parte superior izquierda verás la fecha de hoy, para que veas que funciona a estas horas.
#6884

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días y perdona que haya repetido la misma respuesta a Masgg, pero es que no he visto tu post en el móvil. 
De todas maneras quería hacer un simulacro de reinversión, por si se había fastiado algo por aquí, pero todo va bien. Saludos.
#6885

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, en la respuesta anterior, donde dije
Como te ha dicho @morcella, hay que hacer clic en "Validar datos", botón de abajo, junto al '2' en rojo. Primero debe ser añadido, luego se pasa a "Validar datos".
Quise decir
"Como te ha dicho @morcella, hay que hacer clic en "Añadir datos", botón de abajo, junto al '2' en rojo ...."
Primero "Añadir", luego "Validar". Lo siento, pero pasados unos minutos ya no podemos modificar los mensajes.