Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
486 / 775
#7276

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada


Me pone esto 
¡Atención!  

  • Petición a Cl@ve caducada y reenviada. Vuelva a comenzar el proceso de autenticación.
  • Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31.
#7277

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Me has hablado del DC, el banco y la sucursal y creí que tu problema era cómo rellenar el formulario del Tesoro para abrir una cuenta de valores y poder comprar letras y ahora me preguntas que
¿Si en el importe de la compra hay un 5 ¿no vale? 
Valen todas las cifras, pero de tu pregunta deduzco que no he debido de explicarme bien, porque parece que estamos hablando de temas distintos. Esto es muy serio, yo no puedo explicarte las cosas mejor. Creo que deberías buscar alguien que te ayudase con el móvil o la tableta delante y en persona.

Para responderte tengo que hacer las capturas, abrir el PC, editar las capturas y, después de tanto escribir sin apenas tiempo y a toda velocidad, veo que no ha servido de nada. Tengo mis problemas y no puedo hacer más.
#7278

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

No me deja volver al tesoro con mi clave permanente 
#7279

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Lerosan60, reinicia. 
Como te pone,  vuelve a iniciar el proceso. 
#7281

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Perdona, te he respondido mal porque no había visto esto:
Petición a Cl@ve caducada y reenviada. Vuelva a comenzar el proceso de autenticación.
No tiene importancia, aparece muchas veces. Puedes entrar con Cl@ve, lo que pasa es que cuando tardas mucho en meter los datos a veces se interrumpe o por otros motivos. Esperas un poco y vuelves a empezar, con calma.

*****
También has escrito:
Tengo clave permanente. Ayer entre en el tesoro pero al hacer el formulario no sabia que era DC y que poner en sucursal.
He intentado responderte a esto, explicando lo que hay que poner en sucursal y en DC, me he inventado un número de cuenta para explicarlo mejor sobre ese ejemplo. Nada más.
  • Se puede entrar con Cl@ve Permanente, es lo mejor, pero necesitas el certificado digital para comprar letras, hay que instalarlo en @firma. Si no lo has hecho me lo dices y voy escribiendo un post sobre el tema.
#7282

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Sigue sin dejarme entrar en el tesoro con mi clave permanente 
#7283

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Voy a intentar ayudarte, pero vamos paso por paso, a ver si veo dónde está el problema. Ahora estoy en el navegador del portátil, así que las capturas serán un poco diferentes a las tuyas.
  • ¿Puedes entrar en la página del Tesoro?
  • ¿Puedes ver esta imagen, el logotipo de Cl@ve?


  • ¿Al hacer clic sobre esta imagen se abre la siguiente página?
  • Si la página no se abre o te da mensaje de error, no te preocupes, vuelve a cargarla, vuelve a la página del Tesoro y repite el proceso, dos o tres veces si es necesario, pero esperando un par de minutos entre cada una. 
Espero tu respuesta, dime si lo consigues. Tienes que ver esto.

#7284

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Me da error. Lo estoy usando en el móvil. Y no me deja entrar con mi clave permanente. Antes si me dejo entrar pero me pidieron que volviera al inicio en el tesoro. Luego probaré en la tablet
#7285

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

¿Qué tipo de error? ¿Puedes llegar a esto de abajo?


De verdad, decir "No puedo entrar" no aporta información. No sé hasta qué página llegas, pero si introduces mal la contraseña de Cl@ve Permanente varias veces, se bloquea, no sé si lo sabes.

Hay muchas causas para no poder entrar. Voy a intentarlo yo con Chrome, a ver qué pasa.

¿Sale algo así?
#7286

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Accede con Cl@ve Permanente

La validación no es correcta. Vuelve a introducir los datos para realizar la operación.
DNI o NIEContraseña
Mi dni y mi contraseña son correctos. La primera vez que entre sí me dejo
#7287

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Lerosan

  • Ese mensaje aparece cuando se introducen mal los datos. Yo he introducido mal mi contraseña a propósito para comprobarlo y ha salido el mensaje.
  • El dni lo ves y puedes comprobar que es correcto, pero la contraseña no podemos verla. Es posible que te hayas puesto nervioso, a todos nos pasa, y hayas introducido mal la contraseña en más de una ocasión, aunque no te des cuenta.
  • Ve con calma, voy a buscarte una página para probar si Cl@ve sigue funcionando. Si funciona, es que tu contraseña sigue siendo válida.
  • No sé si sabes esto de aquí:
Si introduces erróneamente el código de activación más de 5 veces, el sistema te informará y acto seguido bloqueará el código de activación. En este caso será necesario generar un nuevo código de activación, para lo cual deberás realizar de nuevo el acto de registro en Cl@ve.
  • Si te equivocas más de 5 veces tienes que volver a registrate para activar Cl@ve.
#7288

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Vamos a ver si el problema es de Cl@ve o de la web del Tesoro. Haz clic en la página de abajo, es una página de test del Gobierno de Aragón, para ver si Cl@ve funciona bien.
https://aplicaciones.aragon.es/mfe_core/rest/help/MFE_IDENTIFICACION_CLAVE_TEST

Una vez allí, verás

Haz clic donde pone ACCEDER y espera un poco, entonces aparecerá esta página de abajo.


Seleccionas Cl@ve permanente para entrar,  escribes tus datos como siempre y, si todo sale bien, la página te devolverá automáticamente a la de inicio. Allí, bajas hasta el final de la página y podrás ver IDENTIFICACIÓN CORRECTA


Si lo haces mal y metes mal la contraseña, volverás a ver esto de abajo.

Bueno, si tienes alguna duda me la dejas en el foro, tengo que irme. Hasta mañana. Buenas noches a todos los rankianos.
#7289

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

La clave permanente tampoco me deja entrar en mi seguridad social 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados