Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
500 / 763
#7486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, yo intento reinvertir, como todos, pero nos ponen la zancadilla por todas partes. Lo que más me fastidia es que podían permitir reunificar en un solo resguardo a reinvertir dos resguardos que vencen el mismo día y se pueden reinvertir en una misma subasta. Bueno, me fastidian tantas cosas.

#7487

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sólo he seguido hoy las de 12 meses, pero poco tiempo.
#7488

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi lo de la comision me echa para atras mucho y por eso no me animo a comprarlas.

Es como si vas a contratar un deposito en un banco y te dicen que hay una comision de contratacion, pues seguramente te eches par atras por buen tipo de interes que te ofrezcan
#7489

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy apetecible no hay nada. La falsa riqueza de los tipos negativos de los bancos centrales han distorsionado el valor de los activos y han provocado que la gente aparque el dinero en sitios lamentables para obtener unos rendimientos patéticos.

Tengo que salir otra vez, que tengas buena tarde. Buena tarde a todos. 
#7490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me refería a las de 6, por eso decía q había variación 🙂
#7491

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al final te obligan a preguntar las cosas cien veces....cuando yo aún creía que las letras a 3 meses valían la pena.... (Ya me.lo habéis aclarado) , llame al banco de España hace dos semanas, en este caso al de Coruña, para preguntar si podía reinvertirla, porque la mía vence el 8 de septiembre y el 12 hay subasta de las de 3 meses. La persona que me atendió no estaba segura, dijo que lo consultaría y me llamó después para decirme que sí era posible, pero había bastante papeleo que hacer. Tenia que preparar un documento con mis datos diciendo que no quería que me reembolsarán el dinero en mi banco durante esos 4 días y no recuerdo que más. También había que enviar alguna otra orden oficial. Siento no recordar exactamente todo lo que pedían, pero vamos que en este caso dijeron que podía hacerse.
#7492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una pregunta Mónica, en una reinversión si creo q la próxima a 6 y 12 es el 5-9 es normal que te ponga límite del resguardo el 8-9, si ese es el límite que quiere decir q puedes reinvertir aún pasando la subasta o que
#7493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nada es normal en la web del tesoro.
Si te refieres a real, el 29 de agosto a las 23 horas cerrarán el plazo para solicitar la reinversión de las letras que vencen en septiembre (por la web).
Si prefieres seguir sus indicaciones normales y no dispones de cita previa presencial, el 8 de septiembre recibiras el nominal de las letras vencidas sin haber reinvertido.
#7494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te ha atendido el/la becari@, por favor hazme caso, yo si estoy seguro de lo que te escribo.
Las letras a 3 meses se pueden reinvertir, pero solo se puede reinvertir en letras a 6 o 12 meses, ni papeleos ni gaitas.
Da igual los papeles que te pidan, o no has entendido o no te lo han explicado bien. Es imposible reinvertir a 3 o 9 meses porque no existen emisiones de letras que coincidan con las subastas de 3 y 9 meses.
#7495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo llevo la cuenta de las letras que compro y en diciembre 2022, febrero, abril y agosto 2023 la rentabilidad de las letras a 12 meses ha sido menor que en la subasta anterior.
#7497

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Exacto, de esa forma evitas la comisión por transferencia....
#7498

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya te ha respondido ertuditu. Estoy en el móvil y no puedo escribir mucho. Buenas noches.
#7499

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias ertuditu, me refiero por la web, siguen dan a entender cómo si se pudiera hasta el día 8 por lo q pone el resguardo, osea ya sabiendo lo q salía porque si son el día 5 pero como dices yo tenía eso entendido q como máximo una semana antes para hacerlo por la web pero lleva a la confusión no creas, si reinvierto lo hago antes seguro 👍
#7500

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Todo sea por complicarlo eh
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma