Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
588 / 776
#8806

Re: Muy Felices Fiestas a todos los rankianos de este hilo ....

Aquí hay uno que te manda saludos ..... ¿no le oyes? .... Miauuuuu, miauuu .... Te agradece tu interés por sus 7 vidas y mis 7 intentos de homicidio felino. En realidad tiene 15 años y la esperanza de vida de un gato en esta casa ronda los 20 ..... ¡Sólo me quedan 365 x 5 noches sin dormir!😄😄😄

¡Muy Felices Fiestas!
#8807

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

En la guerra de depósitos no he visto la artillería, ni he oído tiros, pero los ahorradores hemos tenido que atrincherarnos en las letras ...

¡Felices Fiestas!
#8808

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días compaler@s,
En alguna ocasión el BdE os ha mandado por correo información duplicada. Tengo la misma correspondencia duplicada 🤦🏻‍♂️

#8809

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Felices Fiestas y saludos a todos!
#8810

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas Felicidades a tod@s y que tengamos un venturoso y próspero 2024. sobre todo con las letras...
#8811

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hace meses me ocurrió varias veces seguidas, últimamente parece que va mejor.
 Hasta 5 cartas iguales.
#8812

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Este tipo de cosas deberían de estar más controladas pues es un gasto innecesario multiplicado por muchas personas. Es cierto, que es la primera vez que me sucede pero de verdad, no entiendo, que hacen mandando todavía correspondencia postal. Sobretodo para aquellos clientes que operamos digitalmente.
¡Feliz Navidad!
#8813

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me respondieron de Protección de Datos del BdE asegurando que iban a quitar la correspondencia postal para suscriptores online. Otros rankianos recibieron respuestas similares del Tesoro.
 Estoy esperando .... Estamos esperando .... Si tuviera una sucursal del BdE aquí seguiría haciendo gestiones.

Feliz Navidad🎄
#8814

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La verdad es que si eliminan la correspondencia postal, al menú, para suscriptores online sería un acierto.
#8815

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me dijeron que para quienes operan online la correspondencia postal se mantendría sólo si el suscriptor lo solicitaba. En el caso de la operativa en sucursal se mantendría.

Comenté lo del IBAN descubierto y me dijeron que estaban "haciendo pruebas" para taparlo, con las 4 últimas cifras al descubierto, como es costumbre.

Tengo un verdadero culebrón en este foro sobre el tema. Ahí va la respuesta del Banco de España.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=534#respuesta_6057058

Posts 7998 y 7999 de este hilo Dudas compra.... Aquí sigo, retirando cartitas.
Saludos navideños a todos. 🎄🎄🎄
#8816

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Compañer@ ¿Cómo debería de solicitarlo?
#8817

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy cierto.
#8818

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, me he explicado mal. Si no quieres más correspondencia postal, en el caso de que cumplan con lo dicho, no tendrías que solicitarlo, pues la medida sería general.

En todo caso, tendrías que solicitar lo contrario: que te enviasen el correo postal.

Esta es la respuesta del BdE.

"No obstante lo anterior, el referido Departamento nos indica que, en relación con las comunicaciones que se dirigen a los titulares de cuentas directas, se está trabajando para que en aquellos casos en los que los interesados operen directamente por medios electrónicos para la suscripción o mantenimiento de sus cuentas directas, tanto la remisión de información como el acceso a la misma se realice por este mismo medio. "
#8819

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Confirmado, vuelve la correspondencia por duplicado.

@tesauro, ¿la carta del BdE que recibiste por duplicado está fechada el 8-diciembre? Acabo de bajar al buzón y tengo un duplicado de la confirmación de la reinversión de la pasada subasta a 12-6 meses.
#8820

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entendido, entonces es mejor no hacer nada.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados