Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
428 / 763
#6406

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, Forer@s,

¿Sabéis cuándo el "Tesoro" abrirá las suscripción para la Subasta de Letras a 3 meses del próximo día 13 De Junio?

Las peticiones on-line se podrán hacer hasta de día 6 de Junio... pero en la web aún no lo han abierto.

¿Sabéis en qué fecha lo abrirán?
#6407

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo unos bonos españoles a 10 años comprados hace unos días desde Interactive Brokers y como tocaba pago de cupón el 30 de abril he visto que me lo han ingresado.

Lo que no sabía es que la hacienda Irlandesa me iba a retener un 20% aprox del importe de ese cupón. Creía que estaba exento en origen y que luego yo me encargaba  de declararlo en España. Como si no recuerdo mal era cuando IB estaba en UK.

¿Qué puedo hacer para que no me cobren por el ingreso de los cupones o recueprar ese importe?

Gracias de antemano. 



#6408

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Un mes antes si no recuerdo mal aparece y hasta 1 semana antes para dar la orden de acudir a la subasta
#6409

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La apertura del plazo de compra de cualquier letra empieza el lunes tras la subasta del mismo tipo de letra.

La subasta de 3m es el ma16may23 pues sería el lu22may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6410

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con las retenciones en el extranjero, se luelen hacer 2 cosas:
- si la entidad admite presentar un certificado de residencia fiscal, puede que no retenga o se reduzca.
- si al final hubo retención se añaden como siempre los ingresos extranjeros en la casilla 27 y en la 588 se ponen los intereses y retención como doble imposición internacional.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6411

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Investing alerta de que el bono español a un año cae un 100%. Menuda fiabilidad la de esta web. Es increíble.
#6412

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo veo bien.

Todos por debajo del depósito del banco BiG 4% a 6 meses excepto el de 30 años que iguala.

De vez en cuando algunas rankianos comentan cosas similares de Investig y puede deberse a variaciones marcadas coincidiendo con la inclusión de datos guardados y no actualizados durante toda la noche por ejemplo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6413

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ha sido durante un intervalo de tiempo todos los bonos marcaban alrededor del 100%, ahora ya sale bien. Pasa con frecuencia.
#6414

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con Interactive Brokers puedes completar el 8-3-6 que ya lo he mandado pero es para la retención de los intereses que te dan. 
De la retención de cupones y dividendos nada de nada. Lo lógico sería que ese mismo documento valiese. 
Lo declaración nunca me ha hecho falta y desconozco modus pero anotado. 
Gracias
#6415

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno pues mañana subasta de 3m y 9m. El Euríbor hoy está a 3.8 y en tradingview 3.298 (a las 12:30) para las de 12m. Quizás mañana supere 3.20 las de 9m. Veremos!  
#6416

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para una persona que tiene una cuenta en el BSCH con un unico titular,tengo mi firma electronica, no tengo cuenta en el banco de españa, ni nada parecido, para darme de alta para poder comprar las letras, por que opcion tengo que optar, supongo que la 2 en el punto primero??

1. Si Vd. es titular de una Cuenta en el Banco de España


2. Si Vd. no es titular de una cuenta en el Banco de España

#6417

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así es, debes crear una cuenta individual asociada a una suscripción.
#6419

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

 
 Buenos días. Quería saber si los resultados que aparecen publicados en la web del tesoro corresponden a la subasta de hoy para las letras a 3 y 9 meses . No sé a que hora es la subasta y cuando lo actualizan . Esto es lo que aparece publicado ahora
 RENTABILIDADES ÚLTIMA SUBASTA: Letras a 3 Meses: 2.917%; Letras a 6 Meses: 3.129%; 
Un saludo.




Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma