Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
659 / 770
#9871

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por vez primera he recibido un correo electrónico del Tesoro acusando recibo de la transferencia para la subasta de mañana.
Increíble.
#9873

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Caballero, ¿no habrá enviado la transferencia desde Lourdes o Fátima? Bromas aparte, sí, incluso a mí, que fui Miss Gafe, me ha llegado un emilio del Tesoro.
#9874

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de recibir los correos electrónicos correspondientes a las reinversiones solicitadas para marzo la semana pasada, que premura, que eficiencia, algo está cambiando realmente  en este mundillo del Tesoro. Las cosas de Palacio ya se saben que van despacio.
¡La transformación digital está llegando! No puedo creerlo .... ha tardado un año, pero se nota, se siente, la transformación digital está presente :-)
#9875

Re: Los analistas reiteran su previsión de recortes en los tipos en la segunda mitad del año

Buenos días.
Powell reitera que no bajará tipos en marzo Apertura 5 2 24 bolsas, economía y mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=XpscVqYacxg
Un saludo y buen inicio de semana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9876

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

En este momento el bono 10a acaba de tocar el 3,20. El bono 1a ronda el 3,40 y el bono 6m no suelta el 3,7.

Importante: Investing señala en su calendario subasta de deuda francesa a 12 meses. Ya saben que el calendario tiene errores. Si algún dato desaparece no crean que tengo alucinaciones.

Hasta otra ocasión.
#9877

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que después del lateral, algo está cambiando en los plazos de los Bonos, los más largos están subiendo con respecto a los más cortos ahora mismo. He cambiado la temporalidad de 1 dia a 1mes para que se vea mejor la evolución.
Parece que después del lateral, algo está cambiando en los plazos de los Bonos, los más largos están subiendo con respecto a los más cortos ahora mismo. He cambiado la temporalidad de 1 dia a 1mes para que se vea mejor la evolución.
#9878

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En el Bono a diez años parece que se gira tras la caída de estos meses atrás
En el Bono a diez años parece que se gira tras la caída de estos meses atrás
#9879

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por otros caminos, algo puede estar cambiando respecto a los plazos.
#9880

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jaja, no soy muy milagrero.
#9881

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es ser o no milagrero, USA mantiene el tipo y Europa lo mismo y el mercado descuenta esto, al menos, hasta el verano. Se vienen tiempos comvulsos y tanto la Fed como BCE no lo tienen claro, y los mercados lo reflejan, esto no es ser agorero.
#9882

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdón Irkus, era una respuesta jocosa a un comentario de Letra1dia.
#9883

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una consulta,

El pasado viernes, mi pareja abrió una cuenta directa individual en la web del Tesoro para la compra de deuda.

A fecha de hoy, y a pesar de que constan sus datos y DNI, y los de la cuenta conjunta que tenemos,  aun no figura el número de cuenta directa y  existe el siguiente texto:
Otras cuentas directas en Banco de España(*): 
(*) No dadas de alta o no completada el alta en Tesoro.es por falta de firma de algún titular.

En firmas pendientes no hay nada.

Y de ahí la pregunta: ¿Cuánto tarda el Banco de España en dar de alta la cuenta directa?

Gracias   😊
#9884

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te preocupes. En este hilo hay más casos. Debe de aparecer el num. de la cta. directa después de la primera adjudicación
 
Estoy en la calle. A la tarde procuraré pasarte unos posts relacionados con más información. Ahora no puedo. Hasta luego.
#9885

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No hombre!!, no tienes porque disculparte de nada, ni por nada, faltaría más. Aquí estamos todos para dar nuestras opiniones acertadas o desacertadas muchas veces, quizá, en mi caso, pero para eso es este y todos los foros, para debatir sobre estos y muchos otros temas que nos interesan. Un saludo, y la verdad, me ha sorprendido, no lo vuelvas a hacer por favor(el pedir perdón)
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro