Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
300 / 766
#4486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jejeje ...
No digo nada ... pero seguro que se me entiende.
Yo no estoy aquí por moda, simplemente he cambiado la sucursal del Banco de España en mi ciudad por la web. Cl@ve: pues seguramente que se la llevó por delante la avalancha, como dices, pero yo sólo la uso para entrar, firmo con certificado.
#4488

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si he respondido a este post con anterioridad. Si yo hago hoy una transferencia antes de la hora de corte, diferente en cada banco, mañana está en el Banco de España y pasado mañana aparece en Posición Integral. 

Bueno, la hora de corte de mi banco es a las 16:30, ya pasó.
#4489

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

OS DEBO UNA DISCULPA.
Creo que paso demasiadas noticias. Por razones que no vienen al caso, dedico un buen tiempo a leer la prensa económica y cada vez que veo algo relacionado con la deuda lo pego aquí. Con todo, lo peor no es si paso muchos o pocos enlaces, lo peor es que el contenido rarísima vez aporta un solo dato valioso o tan siquiera nuevo. 
#4490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo te agradezco que pases los enlaces, los leo con interés. Un saludo
#4492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente de acuerdo, tenemos invertidos nuestros ahorros y no tenemos un documento que acredite legalmente la titularidad.  Yo he suscrito 3 letras, 2 en la subasta del día 7 y una en la subasta del 14;. Solo he recibido el resguardo por Correo postal  una de ellas, de las otras dos aún no y han pasado ya 3 semanas. Es inadmisible que el Banco de España que tendría que dar ejemplo de un correcto funcionamiento, actúe de esta manera tan irregular.
Como bien decis, una impresión de pantalla no es de recibido que sea el único justificante de la inversión realizada después de casi un mes.  Y podemos estar hablando de cifras muy importantes.  Y lo que es peor, que esté dando vueltas el justificante de correos de buzón en buzón. 
En los tiempos que estamos, que no puedas imprimir un resguardo con certificación digital,  es un auténtico despropósito.
#4493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me vienen muy bien tus enlaces porque no tengo mucho tiempo para informarme , asi que tus  recopilaciones me ayudan mucho
#4494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes Mónica.
Yo no me ido, y os leo todos los días, e incluso los enlaces que pones (algunos de ellos muy interesantes).
Yo ya comenté mi estrategia, de momento para el mes de abril no voy a ir a la subasta, creo que conviene esperar un poco y no precipitarse. Prefiero invertir cuando las letras estén claramente por encima del 3,30 % que dieron en la última subasta (letras a 1 año). Sabiendo que después de aquella subasta, el BCE subió el interés medio punto más, debería ser razonablemente posible que en no mucho tiempo se sitúen las letras a un año en el 3,75 % aprox. Fíjate como poco a poco van subiendo los intereses los bancos (hasta el 2,75% Openbank con domiciliación de nómina o el 3,25% Facto) y eso me hace pensar que posiblemente para mayo el interés de las letras sea mayor. También hay que dar tiempo a subir el euribor que bajó medio punto en 2 días con la crisis bancaria del Credit Suisse.
En definitiva, este mes lo paso en blanco (lo mismo hago un depósito al 3,25 de Facto), y voy a esperar la subasta de mayo.
Vamos viendo.
Saludos, y sigue comentando y enviando enlaces, me gustan.
#4495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso dicen algunos "analistas", esperar al verano. Yo soy poco de depos y más de deuda, pero llevo mucho tiempo apartada de las acciones. Tengo que ponerme al día.

Os lo pregunto porque en otros foros de economía/bolsa algunas personas protestaban y a otras les parecía bien. Aquí de madrugada no asoma casi nunca gente. Los pondré a esa hora. 
#4496

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Chapite. Leo estas cosas por necesidad, pero cada vez hay menos artículos gratis con algo de valor. 
#4497

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y lo que es peor, que esté dando vueltas el justificante de correos de buzón en buzón. 
*******
Ahora estoy muy ocupada, pero en cuanto pueda volveré a la carga con ese tema. Me tiene horrrrrorizada.
#4498

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Saludos.
Después de 9 días de espera por fin recibí el abono del producto de la venta de una letra.
Hoy he recibido el justificante de Gaesco y, sinceramente, me parece una broma de mal gusto que por esa operación Gaesco cobre una comisión de 9 euros. Me parece un desatino que el Tesoro permita una comisión de ese calibre por la venta de una sola letra mediante un intermediario.
¿Alguien sabe si esa comisión es única o si se aplica un porcentaje sobre el importe de las letras vendidas?
Gracias.
#4499

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro