Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
40 / 52
#586

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo con clave pin no lo conseguí, con el DNI sin problema me va perfecto
#587

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si, al final así es como lo hice y la verdad que salta al instante la operación. Pero claro es más común tener la clave pin o permanente que el tarjetero o el DNI electrónico con su clave y el móvil NFC para hacer la identificación. 
Fe de erratas: No era el 10% de la inversión  de más para infresar sino el 101% de la suscripción total. 
#588

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que he averiguado, si cuando haces la suscripción solo aparece en tu posición integral "emisión de la operación", como nos ha ocurrido, olvídate de hacer la transferencia.
Antes deberíamos recibir un correo del Banco de España que nos confirme la "recepción de la operación" (que aparecerá también como suceso en la posición integral). Y en este momento ya podemos hacer la transferencia y esperar que la "casen o tramiten" con nuestra suscripción, momento en el que recibiremos un correo que nos dirá "recepción de la transferencia por el Banco de España" (y apareciendo también como suceso en la posición integral).

Concluyendo, si solo aparece "emisión de la operación" en el histórico de tu posición integral no se te ocurra enviar la transferencia, se quedará en el limbo hasta que se celebre el sorteo y el Banco de España te la devolverá sin explicación alguna.

¿Y por qué el Banco de España no confirma la "recepción de la operación" para poder suscribir y comprar las Letras? Será fallo de la plataforma (porque es una gran mierda), o simplemente porque están saturados y no tienen tiempo de tramitarla.

Lo gracioso de esto es que he vuelto a intentarlo varias veces para las próximas subastas, a diferentes horas y todo sigue igual ( se queda en "emisión de la operación"). Las he cancelado e intentado a horas intempestivas por si fuera que falla en horas de mayor tráfico, pero nada, NI CASO.

Un saludo.
#589

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Bueno es saberlo, pero en mi caso desde que hice la suscripción me apareció en el histórico      "Recepción de la operación", y efectivamente no me enviaron el correo de confirmación, por contra, ahora que he hecho la transferencia, en dos dias tenia la confirmación y aparece en el histórico 
#590

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tus comentarios, muy útiles!
Por desgracia, he hecho la transferencia poniendo todo el concepto tal y como indican en sus instrucciones. Ahora me tocará esperar a que me devuelvan el dinero e intentarlo de nuevo con un concepto mas pequeño. Alguna idea de cuantos días cuesta?

Entiendo que con el número de boletín es suficiente? Ni DNI ni el tipo de suscripción hacen falta?
#591

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo mismo cuela. Espera al resultado y nos cuentas. Si acabas de ordenar la transferencia y todavía no se ha emitido (salido del banco emisor), algunos bancos dejan anularla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#593

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me pasó lo mismo la subasta fue el 14. No llegó dos días antes, sino el mismo día. El reingreso me lo hicieron el 17.  
#594

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Si en la subasta sale un tipo negativo se podría a llegar a perder parte del dinero invertido? Existe ese riesgo? Gracias 
#595

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

La compra no competitiva no puede tener resultado negativo, como mucho tipo 0%
La compra competitiva tú dices el % que quieres, así que si has puesto 10% no te pueden asignas letras en negativo.
#596

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias por tu amplia y clara exposición, me has solucionado muchas dudas. Quisiera insistir en una cuestión que no tengo clara. Compré una letra por el BdE de manera presencial, en la sucursal en Valencia, activando una cuenta antigua y sin ningún problema. Hoy he activado esta cuenta x internet para hacer otra compra, esta vez on line, mi consulta es ¿Puedo hacer, sin problema, la transferencia desde una cuenta distinta a mi cuenta de abono o domiciliataria? Entiendo que como comentas, no es mi primera vez que compro letras directamente al BdE pero sí la primera x internet. ¿Cres que tendré dificultades ? 
Muchas gracias 
#597

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Oficialmente el pago debe hacerse desde la cuenta de abono y tener los mismos titulares que la cuenta directa.

Algunos han dicho que pagaron bien con otra cuenta de la que eran también titular pero no hay seguridad de que sea rechazada.

Si necesitas pagar desde otra cuenta diferente a la de abono, cambia la cuenta de abono a otra de la que seas titular y después transfieres. Así dice el Tesoro que se haga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#598

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias 
#599

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A alguno os ha aparecido ya el estado de recepción de la transferencia? Yo sigo en "emisión de la operación".
#600

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola , yo hice la petición ya hace 2 semanas , no me llegó correo del banco de España ,pero en  la posición integral si me aparece como recepción de la operación  , tenía pensado hacer la transferencia mañana pero me encuentro con el problema que desde mi banco no se permiten transferencias superiores a x importe , si hago 2 transferencias para poder transferir el total tendría algún problema ? , gracias de antemano .