Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
37 / 52
#542

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

#543

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes: 
Yo he suscrito esta mañana y tampoco, decía la web que para las de marzo no hacía falta depósito. ¿Has recibido algún mail de confirmación ? yo aún no 
#544

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo también.
#545

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Alguien a podido firmar con cl@ave permanente ?
#546

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No he recibido ningún mail.
#547

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buen

#548

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, te agradecería si me pudieras indicar cómo pudiste ver en la web del Tesoro la confirmación de que el Banco de España recibió la transferencia. Hace ya casi 10 días que la hice y no veo que aparezca confirmación en la web del Tesoro sobre la recepción de la misma. Además, la subasta se realizó ayer y tampoco he recibido nada. No recibo emails del Tesoro de ningún tipo. Muchas gracias de antemano.
#549

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo me encuentro en la misma situación pero para la subasta del 14/2/23. ¿Recibiste finalmente la confirmación por email? ¿lo tuviste que ver en la web del Tesoro? Gracias.
#550

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo tb estoy en la misma situación con la subasta del 14-2-2023. Os aparece en posición integral emision de la operacion  o recepcion de la operacion.
Yo ayer solicite una suscripción de letra para la subasta de marzo y ya me aparece en posición integral recepción de la operación . 

Si pones una reclamación al Tesoro porque has solicitado letras y no te las han adjudicado , haciendo todo correctamente,  qué es lo que puedes reclamar porque no creo que te las vayan a poder adjudicar pasada la subasta . Muchas gracias
#551

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si recibí los email, pero se de gente q no recibió nada, en la web, en la posición integral también lo puedes ver, pero tampoco es totalmente fiable. Tranquilidad, que el día de la subasta todo se aclara
#552

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, pero el día de la subasta fue ayer 14/2 y sin embargo lo único que puedo ver en "posición integral" es en el apartado "situación" se indica "Emisión de la operación" el día 7/2. Yo hice la transferencia el día 16/2 y no veo tampoco constancia en ningún sitio de que la recibieran. ¿Dónde puedo verlo? ¿en la posición integral debería aparecer? y si solicito un extracto en el apartado "petición extracto" no me da más información. 
Muchas gracias por tu ayuda
#553

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

En la posición integral ( situación)  debería aparecer los distintos estados , eso deberia estar actualizado, pero no siempre es así. Los del tesoro van como van.

Por lo que comentas, tiene pinta de que has cometido algún error y no te las adjudicado, así que te devolverán toda la pasta
#554

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

lo mejor es ver si mañana te devuelven el excedente de la suscripción. Si es asi te las han adjudicado, sino te tienen que devolver el importe de la transferencia. Yo estoy igual. Si mañana no me las adjudican poner reclamación, aconsejo que se haga para que les quede constancia y ver si no nos torean mas porque esto es un pitorreo. 
El link que aparece en la web para reclamar no funciona, oh sorpresa!!!! . Siempre nos queda ir a registro y presentar la reclamación que tenemos derecho a la adjudicación o detallen porqué no nos las han adjudicado
#555

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, 

Tengo una duda, la cuenta bancaria de salida al banco de España de ser siempre la misma, o se pueden hacer de diferentes bancos?

Un saludo y gracias


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma