Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
33 / 52
#483

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

LIRINAS.
Ayer dejé un mensaje aquí, creo que me respondiste, pero lo borré por error.
Igual que tú, yo suscribí letras a 6 y 12 desde Openbank.
Esta madrugada ya tenía los sobrantes de las dos en mi cuenta. Si has tenido problemas con la transferencia quizá te la hayan devuelto.
Yo pongo
Concepto:
Suscripción Nº Boletín 000xxxxxxx

(
desde que me devolvieron 2 lo hago así y sin problemas)
Beneficiario:
BANCO DE ESPAÑA. Nº de boletín 000xxxxxxx .

Parece que hay varias fórmulas que funcionan, pero yo no quiero experimentos. Según me dijeronen Atención al Cliente hace meses, han tenido montones de devolucionespor este tema. Estoy en el otro foro sobre Letras del Tesoro. Hay muchas preguntas sobre esto. Suerte.

#484

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

es que como la pagina está en revision no se puede entrar. Gracias
#485

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en el otro foro de letras del tesoro, ahí hay mucha informaciín también. Todo el mundo está preguntando lo mismo porque la Ayuda del Tesoro es un DESASTRE. Saludos.
#486

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo pongo sólo el número del boletín
Concepto:
000xxxxxxx
Beneficiario:
BANCO DE ESPAÑA 

Aceptada sin problemas y devuelto hoy el sobrante. Mi banco no me deja poner expresiones como "N° Boletín" por los caracteres especiales ni tanto texto en el Beneficiario.
#487

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Banco Santander no deja poner 'Nº' , en otros solo cabe 'BANCO DE ESPAÑA' en el BENEFICIARIO. Hay más de una fórmula. Gracias.
#488

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo he suscrito letras a 12 meses y esta mañana tenía ya la devolución del sobrante. No sé nada más, porque llevo un montón de días sin poder entrar en "posición integral"...
#489

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues dice claramente que es muy importante poner el número de boletin.
Hoy me han devuelto el sobrante de la compra de la última subasta del día 7
#490

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, el número de boletín se pone en el concepto, pero sólo pongo eso. Ten en cuenta que muchas Entidades Bancarias cuando pones caracteres especiales a lo mejor te los permite, pero a la hora de enviar/recibir la transferencia se encuentra con algún carácter que no le gusta y trunca el literal, por lo que el resto del texto se pierde, y ya no pueden casar tu transferencia con tu boletín porque no les llegue el número.
#491

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A mi me funcionó bien poniendo:

Beneficiario: BANCO DE ESPAÑA
Concepto: Suscripción Boletín 000xxxxxxx

No puse porque no me dejaba poner el carácter º
#492

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo que veo en el tema letras 12 meses, es que después de que te paguen el adelanto o el sobrante y también contando el 0.15% de la comisión transferencia cuando venzan. Se queda la inversión en el 2.75% no el 2.81.4% di ho. En fin es lo que hay. Lo único es que tienes adelantados los intereses.  Pero el tipo de interés baja. Comprobadlo y veréis.
#493

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo por si puede ayudar puse lo siguiente y me fue perfecto.

Beneficiario: BANCO DE ESPAÑA
Concepto: BOLETIN 000XXXXXXXX

A mi hoy me ha llegado el sobrante de la letra 6 meses, era mi primera vez y todo perfecto.
#494

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

¡Hola!
A mí me sale al 2,7656% según la devolución del sobrante y al 2,6156% descontando la comisión de la transferencia al vencimiento.
#495

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola Lola, es que el lio viene en que tu compras menos de lo que inviertes, entonces sale el 2.841, pero claro como luego está la comisión de cuando te devuelvan capital e intereses, ahí ests el follón, Así llevo 4 días y es la punta que le veo. Sabes tu en borrador  Renta 2024. Si sale y ya vienen volcados los datos. Coje la calculadora de ellos y me dices
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma