Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
38 / 52
#556

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Vicentet hace unos minutos pude ver esto en la.web del tesoro


Creo que ha vuelto. Ahora que tenía cita previa.
#557

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Para el 14/2 se aprobó la solicitud. Envié la transferencia y parece que nunca llegó. Sigue sin aparecer nada en mi cuenta ni del Tesoro ni de mí Banco. Menudo desastre.
Cómo reclamar para que devuelvan el dinero? O cuando aparezca en mi cuenta del Tesoro me la transfiero a mi cuenta bancaria?
Ni cogen teléfono, ni contestan mail, ni funciona la web para reclamar....
#558

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. 
Quisiera preguntar sobre las cuentas desde donde transferimos el dinero a la de destino del Banco de España para comprar deuda. Al crear una cuenta individual a través de la web del Tesoro, ésta se asoció a una cuenta de mi propiedad desde donde enviaría el dinero y así hice la primera suscripción. Ahora, me planteo realizar una segunda suscripción y la pregunta es si debo transferir el importe desde mi misma cuenta asociada o si puedo realizar el envío desde otra entidad a sabiendas de que cuando finalice el plazo de las letras o bonos me los reembolsarán en la cuenta asociada a la cuenta individual del Tesoro (y no a la de origen desde donde envié los fondos). ¿Es esto así? ¿Es posible? Muchas gracias de antemano.
#559

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Posible es. 
Yo transfiero desde una cuenta nómina de ING y recibo las transferencias del BdE en una cuenta naranja de ING. 
Hablo de una cuenta individual en el BdE y el mismo titular en las cuentas de ING. 
Hace tiempo que uso la web de compraventa del tesoro y he tenido vinculadas cuentas de varias entidades, lo mismo me dan trato de pasajero frecuente ;)
Tal y como está la web con la avalancha de particulares, la primera compra no la haría desde una cuenta distinta a la vinculada pero si que se puede hacer.
#560

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Estoy intentando comprar Letras del Tesoro y cuando voy a firmar en la ultima fase , me sale el error  "·ERR" y me tira hacia atrás.

Alguien conoce que puedo hacer para evitar este error?

Gracias
#561

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, me sucede lo mismo al firmar con clave permanente+código, me
vuelve a la pagina anterior, como para volver a firmar.
Un saludo
#562

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, para ver la confirmación de la transferencia tienes que entrar en tu posición integral y dónde pone histórico pinchar ahí. Si no aparece nada al cabo de unos días lo más seguro que la rechacen por algún motivo. A mi nunca me ha pasado porque es la primera inversión que hago en letras, pero por lo que he leído en este foro al cabo de 2 o 3 días de finalizar la subasta te devolverían la transferencia y aparecería reflejado en tu posición integral que la transferencia ha sido rechazada y creo que no especifican motivo pero suele ser por cantidad incorrecta o por poner mal el número de boletín o cosas por el estilo.
#563

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Efectivamente mi solicitud ha sido rechazada y he recibido de vuelta el importe sin informar por qué. Lo cierto es que todo parece correcto (importe, asunto reflejado, etc) y solo se me ocurre que hayan sido desbordados ante la demanda y directamente no ante dieran todas las solicitudes. Un saludo y gracias 
#564

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Eso no es aceptable. Si ha sido correcto, y están obligados a aceptar todas las no competitivas lo tienen que hacer. Esto no es una loteria. Qué clase de garantia tenemos los ciudadanos cuando haciendo lo mismo a unos se les concede y a otros no?  De todas formas no creo que las peticiones de los pezqueñines sean tantas que no se puedan cubrir, y si es asi que no indiquen que las no competitivas se adjudican todas. 
#565

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pienso lo mismo.
#566

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hoy me han devuelto la transferencia de la subasta de letras a 9 meses del 14/02.
Nunca apareció reflejada la recepción del dinero por parte del Banco de España, transferencia que hice el 9 de Febrero. La suscripción se hizo correctamente.
TODO correcto en la transferencia, el número de boletín en el concepto, el importe exacto que aparecía en el resguardo, el número de cuenta del Banco de España, etc. Todo muy revisado y comprobado.
Pero no hay constancia de que la hubieran recibido (no aparece nada al revisar mi posición integral en la web del Tesoro), y hoy finalmente devuelta, sin dar motivo alguno. 7 días con ese dinero "en el limbo", sin tener constancia de nada.
Da la impresión que tal ha sido la avalancha que ni siquiera la han tramitado, porque la transferencia no tiene ni un fallo.
Y para más inri me llegó ayer un correo de confirmación de que se ha realizado la Recepción  de la operación con un número de referencia que nada tiene que ver con mi suscripción y que no aparece reflejado en mi posición integral, tal y como debería ser según ese correo. 
Qué poca transparencia y cuánta falta de información esto de comprar de Letras por internet.
Imagino que no seré el único.
#567

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Mellibueno, me ha pasado exactamente lo mismo. Correo comunicando el registro de la operación, ni un movimiento en el historial y devolución de importe total. 
#568

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Eso me pasa cuando son horas punta. Vuelve a insistir una y otra vez porque problema tuyo no es. Es de la saturación de la página. Y si puedes hazlo o a primera hora, o de madrugada. Así las compro yo, unas veces a las 7 de la mañana y otras a las 12 de la noche. En el primer intento y sin errores. Cuando lo intentaba en horas de oficina, fracaso total, el Err una y otra vez. 
#569

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Alexsiono.
#570

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Alguien puede decirme en Renta  IRPF, SI ya vienen descontados los gastos de la transferencia? O en borrador viene el bruto y tu has de calcular el descuento de la comisión para ponerlo en la casilla y cantidad exacta. Alguien lo explicó como viene en borrador pero no me acuerdo. Si lo ponéis Gracias como sale en borrador 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro