Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
42 / 52
#616

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A mi me acaba 
De llegar el email de que ya han recibido el dinero, superará el 3 para 6 meses?
#617

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes,
Me podeis aclarar una duda que tengo, por favor
Tengo suscrita letras a 12 meses que se subastan el dia 7/3/23, tengo hecha la transferencia y aparece en el historial de recibido en BdE. hasta ahí, creo que bien. Quería hacer una nueva suscripción pero en este caso de letras a 9 meses, que se subastan el 14/3/23. Tengo la duda si se puede suscribir otro tipo de letras, sin que me hayan adjudicado la anteriores (en este caso las de 12 meses).
Muchas gracias    
#618

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

SI se puede.Y mirate la hojja de calculo de Monillo. Tiene mucha información.
#619

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, la miraré
#620

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Realmente la información que da Monillo, es un compendio de todo la información para la compra de Letras del Tesoro con todo detalle. la había leído, pero ahora con más detenimiento es un buen trabajo
Muchas gracias
#621

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

El dinero te lo devuelven una vez terminada la subasta (si en tu caso te lo han devuelto antes es por un error en el envío; en el concepto poner solo "boletin xxxxxxxxx"). Si solo tienes en tu posición integral emisión de la operación, no te recomiendo que reenvíes la transferencia. Si todo va como debería, tu posición integral debería cambiar a "recepción de la operación", aunque lo único realmente importante es que aparezca la "recepción de la transferencia" (he leído casos en los que en la posición integral solo aparece "emisión de la operación" y "recepción de la transferencia", saltando ese paso intermedio y no ha habido problemas).
Un saludo.
#622

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días
LLevo varias suscripciones realizadas y adjudicadas, de letras de 12 meses y de 9 meses durante varios meses y no he tenido ningún problema. Las suscripciones las hago casi los mismos días y las transferencias una semana antes de la subasta.
Un saludo
#623

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, quería haceros una consulta:

Podría hacer el abono de compra de letras desde otra entidad diferente a la que tengo asociada a la cuenta del BdE. Yo imagino que si pero por si acaso. Gracias de antemano.
#624

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me ha pasado hoy lo mismo y no puedo ponerme en contacto con nadie ni por telefono ni por email sabes como puedo solucionarlo Gracias
#625

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola , finalmente se puede decir que tuvimos suerte en la subasta,  ahora que ya se realizó la subasta en posición integral que debería poner , a mi me sigue poniendo recepción en el banco de España de transferencia , en algún sitio se puede ver los intereses que te van a ir pagando , fechas , etc?
#626

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

NO
#627

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Mira el excel de mi firma     hecho por Monillo   Ahí viene TODO
#628

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Para ser la primera vez, no me quejo. Igual que lo que dan los bancos. Ya sé que hay que descontar la dichosa comisión del BdE, pero bueno, lo dicho, no está mal. Es mi opinión.
Para ser la primera vez, no me quejo. Igual que lo que dan los bancos. Ya sé que hay que descontar la dichosa comisión del BdE, pero bueno, lo dicho, no está mal. Es mi opinión.
#629

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Espero que la rentabilidad de las Letras siga en aumento y así espabilen los bancos de una vez.  Que tienen todo nuestro dinero y no nos dan nada. 
#630

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro de la rentabilidad!! Yo hice ayer la transferencia para el 14, a ver si ahora entro.
Por otro lado, no descarto comprarme bonos y así asegurar rentabilidad unos años, sin embargo nunca lo veo como opción en la web del tesoro.
Sabéis si se solicita desde otra opción del menú?