Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
30 / 52
#436

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Sigo intentándolo y no funciona 
#437

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Dice claramente que el dinero se debe mandar en una única transferencia

#438

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

No entiendo, pero si la pregunta es si para un boletín  de 20.000 se pueden hacer 2 trasferencias de 10.000 la respuesta es no. Tiene que ser una ún ica trasferencia. Y si el limite de tu banco son 10k, puedes solicitar máximo 9k, pues con el 1% para 10k tendrías que transferir 10.010€
#439

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

He conseguido entrar en la página y han aparecido las dos solicitudes que habían desaparecido. No obstante del ingreso que ya había efectuado de una solicitud, no dice ni mu, ni me han comunicado que lo han recibido.

#440

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo he conseguido entrar para darme de alta pero se queda pensando un montón de rato y se me desconecté del ordenador.
#441

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por contestar: quizá no me he explicado bien.  pero la pregunta es:  Yo tengo una cuenta en BBVA con 10.000 euros y otra cuenta en CaixaBank con otros 10.000 euros. puedo comprar con cada una de esas cuentas los 10.000 euros. (10.000 desde BBVA y 10.000 desde CaixaBank) 
Un saludo.

#442

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Yo creo que solo puedes tener una cuenta individual en el BdE y es asociada a una unica cuenta bancaria. Por lo tanto entiendo que no podrias, por lo menos en la misma subasta. 

Lo que si que podrias es, una vez que te acepten por ejemplo en esta de 12 meses es cambiar la cuenta asociada en la siguiente subasta y meter esos 10.000 restantes desde el otro banco.

Todo esto como te digo, es lo que pienso segun lo que he entendido en este mes que llevo en la web del tesoro.
#443

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues si que están bien informados los operadores de Openbank....vaya tela.
Yo al final como está la web del tesoro caída, pues ni si quiera he podido comprar nada. A ver si lo solucionan
#444

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si, pero si cambio la cuenta asociada al vencimiento de las de 12 meses que me hubieran aceptado no podrían reembolsarme dicho capital al haber cambiado dicha cuenta. Gracias, seguiré investigando.

#445

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, hice un ingreso por la compra de letras del tesoro el día 31 de enero y me di cuenta que el número de boletín que puse es erróneo, cuando entro en posición global no se puede ver la transferencia que he realizado y por supuesto tampoco te puedes poner en contacto con ellos, a alguien le ha pasado algo similar? Espero que el reembolso lo hagan lo antes posible,un saludo 
#446

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A mi no me ha pasado, pero está claro que te devolverán desde q detecten el error. Es lo q hacen ante cualquier error u omisión. No desesperes q pronto tendrás la transferencia devuelta en tu cuenta
#447

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A mi ayer me deajaron hacer, no se si por error, dos peticiones de suscripciones no competitivas de 14 000 a tres meses en una cuenta conjunta. En teoria solo me deberian haber dejado hacer 1 ya que se trata del mismo producto y misma subasta. Aparecen en mi posicion integral y ya hice ambas transferencias. Una realizada por cada titular aunque es la misma cuenta bancaria (para que el banco BBVA me la autorizase). Sera un error?. Me habra dejado hacer 2 suscripciones del mismo producto por ser conjunta?. Aun no he recibido emails. Temo perder el dinero. Si alguien me ayuda lo agradeceria.
#448

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hombre, es probable que la suscripción no te la hagan (yo creo que no, pero igual sí), pero por lo de perder el dinero debes estar tranquilo que no lo vas a perder. 
#449

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Por favor, me puede decir alguien a qué hora se sabe el resultado de la subasta de letras de hoy y dónde se puede mirar.?
#450

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

A mi también me interesa
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro