Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
41 / 52
#601

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

cuantos dias costó pasar del estado "emision de la operación" a "recepcion de la operación".
Otro día mas que sigo en "emisión" y mi dinero en el limbo, es realmente increible.
#602

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo hice el dia 14/02 de madrugada y tanto la emisión como la recepción tienen fecha del día 14
#603

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, en teoría y según pone en su web y te indican al hacer la solicitud la transferencia, tiene que ser toda de una vez.
#604

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Esta mañana hice el ingreso y en principio la transferencia está en camino y no me pusieron pegas , alomejor me acaban cobrando una comisión por superar el límite .
#605

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Alguien sabe como funciona lo de la adjudicación de la subasta, en que se basan para conceder y denegar las solicitudes , en las últimas subastas las solicitudes al menos duplicaban las letras ofertadas , que las conceden por orden de solicitud.? , cantidad solicitada ? .
#606

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, las no competitivas si esta todo bien, las aceptan todas.
#607

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Una pena no haber leído tu comentario antes, el viernes al hacer la solicitud y verla en mi posición integral, ordené la transferencia, pero el correo confirmando la suscripción no me llegó hasta el lunes. Me temo que no va a casar transferencia y suscripción y tendré que esperar al día de la subasta para que me lo devuelvan a la cuenta. 
#608

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Pues finalmente si que me admitió la transferencia, se ve que la transferencia por el retraso en procesarla, llego cuando la suscripción ya estaba aceptada. Lo veo en ya en mi posición global.

#609

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes. Me podéis aclarar una duda por favor?.
Es la primera vez que compro letras del tesoro. En mi posición integral de mi perfil en la web, me aparece con fecha de 15/02/2023 "Emisión de la operación" y con fecha 16/02/2023 "Recepción de la operación", el pasado 26/02 hice la trasferencia a la cuenta del tesoro que me dieron, a día de hoy ya debería haber llegado más que de sobra, pero no me han notificado nada via mail y en mi posición integral no aparece nada al respecto, es normal? he hecho algo mal?, perdón por la ignorancia en el asunto y muchas gracias por adelantado
#610

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Igual te ha pasado como a mí. Que pusiste en el asunto? Parece ser que hay que acortarlo, y poner algo tipo Boletín XXXXXXX.
Si dejas el asunto tal cual sugiere el tesoro, parece ser que en algún momento se corta el texto y no son capaces de reconocer el boletín.

Yo empiezo a estar algo mosca. Sigo sin tener avance, ya soy por hecho que no entro en esta subasta. Lo que me parece increíble es el número de días que retienen el dinero en caso de problemas!
#611

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Efectivamente, no tendrás ningún problema. Lo importante es que en tu posición integral apareciera la recepción de la suscripción, y lo más importante, la recepción de la transferencia. Que haya llegado la comunicación de la recepción de la operación después de haber hecho la transferencia no supondrá ningún problema. Si tienes la recepción de la transferencia en tu posición integral, al margen de todo lo demás, todo irá bien (porque esto significa que ya se ha asociado tu transferencia con la suscripción de Letras correspondiente con tu número de boletín.
Un saludo.
#612

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, el martes 28 de febrero solicité compra de letras a un año para el 8 de marzo. Me aparece en posición integral, en situación: "Emisión de la operación". Mi consulta es ¿ hago ya la transferencia o he de esperar a algo ?
Gracias y un saludo. 
#613

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

La transferencia tiene que llegarles  mínimo 2 días antes de la emisión de las letras, luego ya todo lo que te quieras adelantar depende de ti.
Un saludo.
#614

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me acaban de devolver mi dinero, pero sigo en estado "emision de la operacion". Sugieres ya ni intentar volver a transferirlo recortando el concepto, verdad?

Es un poco desesperante, porque volvi a apuntarme a las letras a 9 meses, y nuevamente estoy en "emisión de la operación"
#615

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Ayer me confirmaron la recepción de la transferencia así que todo bien , gracias por la ayuda , solo queda esperar que  tengamos suerte y se supere el 3% .
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro