Acceder

Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

751 respuestas
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
39 suscriptores
Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro
Página
44 / 52
#646

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Lo intenté a través de ahí pero no se podía. Gracias de todos modos
#647

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Me han concedido las letras a 9 meses, aunque está vez han salido a un 0.3% menos que si hubiera entrado en las de 12 meses
#648

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-9-month

Ahí está el gráfico e histórico donde se puede ver la caída del interés por lo de EEUU
#649

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola foreros, me surge una duda. Tengo letras del tesoro a 9 meses de la anterior subasta y quiero volver a comprar para el próximo mes. Mi duda es si puedo hacerlo. Gracias.
#650

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Si

#651

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola, has encontrado solución al problema? Quiero hacer lo mismo. 
#652

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Acaban de devolverme el sobrante.
Mis cálculos son los siguientes:
-he pagado por las letras 10000-218,34 = 9781,66
-al vencimiento de la letra me darán = 10000-15 = 9985
Por tanto, la ganancia neta es 203,34 y la rentabilidad que tengo es 203,34/9781,66 = 2,079%. Si anualizo, me sale un TAE de 2,77

Acabo de encontrar el Excel de @monillo y he hecho los cálculos correctamente ☺️
#654

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Quisiera ver grafica de a cuanto cotizan las letras del tesoro a distintos plazos en tiempo real 
#655

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches.

Desde hace unos días se pueden obtener los datos fiscales del 2022. Tengo letras suscritas en el año 2022 y me ha llamado la atención que no aparecen en los datos fiscales. 

¿Se declaran en la declaración de la renta del año en que finalizan o en la declaración de la renta del año en que se suscriben?

Me contesto: Se declaran en la declaración de la renta del año en que finalizan.
#656

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Hola soy totalmente nueva en esto. Ya tengo la cuenta abierta en la web. Veo que puedo comprar para abril pero soy un mar de dudas.  Hay que transferir el 100% o el 101%. He leído que son 1010 por cada 1000. Y una vez finalizada el plazo como te Dan el dinero? Yo he agregado como cuenta ING, pero no se que comisiones hay después. Un saludo y gracias
#657

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

09/02/2023)

El Banco de España ha acordado modificar el depósito previo para las suscripciones de Letras del Tesoro a 3, 6, 9 y 12 meses. En las subastas que se realicen a partir del mes de marzo de 2023 el depósito previo fijado será del 100% del importe nominal solicitado.

Cobra por transferencia el 1,5 por mil del VN. 

Tras la emisión de letras posterior a subasta te devolverán el sobrante. Al Vencimiento te abonarán el  valor nominal menos comisión.

#658

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Mil gracias por las aclaraciones.  La idea es invertir 20.000 a 6 meses, lo que me hecha para atrás es la comisión. Si reinviertes después te quitan algo de comisión? De nuevo gracias.
#659

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Estoy en aprendizaje. Me costó entrar en Tesoro Público porque está muy colapsado cuando se aproximan las subastas. Aquí hay gente muy preparada para sacarnos de las dudas.
En cuanto a la comisión que se puso (antes yo compraba sin comisión) es casi simbólica aunque resta rentabilidad, pero si suscribes en Bancos es mucho más cara. Creo que oscila según entidad; a mi me restarían en la mía un 0.50% del valor nominal. 
Cobran la comisión siempre que suscribes , se supone que por gastos de transferencia , así que será cada vez que operas, suscribas e ignoro si la cobran si cancelas.
#660

Re: Dudas Suscripción Letras del Tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tus respuestas.  Seguiré buscando información.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados